miércoles, 29 de junio de 2011

Sonrisa perfecta


Colgate Max White One, de Colgate

Para empezar, tu mejor aliado para conseguir una sonrisa espectacular es un dentífrico blanqueante que proporcione a tus dientes un tono más blanco en tan sólo una semana, como éste. Colgate Max White además, se puede combinar con el nuevo cepillo Colgate Max White One, que ayuda a eliminar las manchas.


Cellular Lip Renewal Concentrate, de La Prairie
Es necesario cuidar no sólo los dientes, sino también los labios. Puedes empezar con este complejo reparador que nutre tus labios y previene el envejecimiento. Su fórmula exfolia la piel tan delicada de esta zona y la hidrata, estimulando la formación de tejido sano.


Kiss Mix, de Eve Lom
Este bálsamo suaviza, acondiciona y protege tus labios con un toque mentolado y refrescante, Úsalo solo o como complemento de una barra de labios, ya que te proporciona además un brillo espectacular.



Bubblegum, de Lush

Para continuar tu rutina de cuidado es  importante que incluyas un exfoliante labial, como éste, perfecto para suavizar tus labios. Su olor a chicle de fresa hará que te entren ganas de comértelo.



Gelée d'Interdit, de Givenchy

Añade un toque de color con este bálsamo transparente de acción hidratante y voluminizadora. De los trece tonos, nosotras nos quedamos con los ácidos, la tendencia del verano.



Bálsamo de labios Suntints SPF20 Liquid Lip Balm Pink Tinge, de MAC
Su tono rosa brillante combinado con dorado perla dará a tus labios un aspecto envidiable, mientras que su factor de protección te permite desafiar a los rayos solares. ¡Todo en uno! 



Loción coloreada Benetint, de Benefit

Aplícala en tus labios para conseguir un bonito efecto "labio mordido". Su fórmula a prueba de besos prolonga su efecto para que que no pierda color.


 Glam Shine Fresh Fucsia, de L'Oréal

Dale brillo a tu sonrisa con la tonalidad del verano. El fucsia intenso con efecto húmedo de este gloss vitaminado y antioxidante es la combinación perfecta.



SuperStay 24 Color, de Maybelline
Presume de color durante más tiempo con esta barra de larga duración. Resistente a todo tipo de actividades y con cuatro gamas distintas de tonalidades, no se agrieta ni deja manchas.



Barra de labios Rouge Atomatique, de Guerlain

Un abanico de pigmentos lúdicos y luminosos surge en esta gama de lipsticks con una nueva fórmula innovadora de acabado no graso y efecto ultra hidratante. Su estilo Art Déco y su diseño inteligente la convierten en la primera barra de labios sin tapa.



Pure Color CrystalLipstick, de Estée Lauder
Disponible en 17 tonos, esta barra proporciona una cobertura media a través de un color traslúcido y un acabado ultra brillante. Manteca de Karité y néctar de albaricoque son los ingredientes estrella de este lipstick de brillo cristalino y efecto multi dimensional.



Club Mix Velvet Gloss Lip Pencil, de Nars
El toque final: perfila tu sonrisa para conseguir unos labios super luminosos. Pasando de la fórmula mate al brillo, Nars aúna la comodidad de un lápiz, su fácil aplicación y el resultado de una barra de labios. Escoge el color uva para un acabado elegante y sofisticado.



Smoothing Lip Pencil, de Shiseido

Shiseido presenta tres nuevos tonos de su lápiz perfilador para delinear tus labios de forma suave y precisa mediante trazos firmes y de gran intensidad. Nos encanta el naranja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores