miércoles, 29 de junio de 2011

Premios de Belleza © Clinique IX Premios de Belleza Glamour


Mejor Producto Tratamiento Facial:

Even Better de CLINIQUE: el láser en una botella. Un arma perfecta para combatir las manchitas causadas por el sol y los años, al alcance de nuestra mano.


Mejor producto Tratamiento Corporal:

Lift Fermete de CLARINS: esta hidratante corporal aporta un extra de firmeza a nuestra piel para que se mantenga tersa y joven durante más tiempo.



Mejor producto Maquillaje Base:

Dream Creamy de MAYBELLINE NY: su textura cremosa se funde en contacto con la piel para proporcionarte un aspecto natural y uniforme en todo el rostro.


Mejor Producto Maquillaje Color:

Lipfinity Lip Tint de MAX FACTOR: su formato rotulador te permite dibujar la forma de tus labios a la perfección, y como su fórmula es de larga duranción el color se mantiene en su sitio durante todo el día.



Mejor producto Solar:

Aceite Solar SPF30 de L'ORÉAL PARIS: protege como una leche pero broncea como un aceite; perfecto para las que buscan un dorado sublime sin tener que arriesgar la salud de la piel.



Mejor producto de Cabello:
Elixir Ultime de KÉRASTASE: el extracto de aceites esenciales se une en este producto para cuidar de tu cabello en 4 fases: antes o después del lavado, antes del peinado y para sublimar el resultado final.


Mejor Packaging:

Lola Velvet de MARC JACOBS


Mejor Fragancia Femenina:

212 VIP de CAROLINA HERRERA: sexy, atrevida y chispeante; así es la mujer VIP que inspira esta fragancia. ¿Preparada para estar en la lista?


Mejor Fragancia Masculina:

7 Loewe de LOEWE: la masculinidad y la pasión se unen para crear uno de los perfumes para hombre más exquisitos de Loewe. Sencillamente irresistible.


Tus Aliados de Belleza:

Set de brochas de MARY KAY: para ojos, rostro, labios, pómulos... los resultados más profesionales se obtienen con herramientas profesionales, y éstas de Mary Kay están al alcance de todos los bolsillos.


Premio de la Redacción al Mejor producto de Consumo:

Línea Pantene Aqualight de PANTENE: consigue una melena limpia, fresca y sana sin renunciar a la ligereza en tu cabello. Ésta línea de Pantene deja tu pelo libre de residuos para que no se apelmace.


Premio de la Redacción al Mejor producto de Lujo:

Hydra Beauty Serum de CHANEL: proporciona a tu rostro la hidratación que necesita para que tu piel se mantenga joven durante más tiempo. En un sólo gesto consigue un aspecto radiante.


Premio Especial Mejor Gráfica Publicitaria:

YVES SAINT LAURENT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores