martes, 14 de junio de 2011

La Fiesta Kenzo 2011 dio comienzo al verano europeo

 
Decenas de celebridades del espectáculo español fueron convocadas a la fiesta, organizada por Kenzo todos los años.
Como cada año, la firma Kenzo dio la bienvenida al verano con su fiesta. En la terraza de la estación Chanmartín de Madrid, las celebrities de España de la música, el cine y la televisión se paseaban en la alfombra roja de Kenzo.

En cada pasada para la prensa, los invitados cargaban con ellos la clásica flor de la firma. Las amapolas aparecieron, también, sobre las paredes y en forma de graffiti, en alusión al lanzamiento de la nueva fragancia de la firma: Flower Tag.






El rojo fue el color protagonista. La invitación indicaba “vestite como quieras, pero con un toque rojo”. Elena Tablada, novia del cantante David Bisbal, arribó luciendo un mini-vestido de cuero y botines rojos de taco alto. La modelo Juncal Rivero eligió un diseño al mejor estilo quimono. Carla Pereyra, que ahora se la relaciona con el ex de Shakira Antonio De la Rúa, llevó un vestido floreado de Dolce & Gabbana. La alfombra roja de Kenzo se convirtió en una pasarela de lo último en moda para el verano europeo.

Rosh y Dems, dos reconocidos artistas del Graffitti sorprendieron con sus pintadas y crearon en el momento auténticas obras de arte de tipo callejero. Los invitados también eran invitados a dejar sus mensajes y firmas sobre las paredes, a todo color.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores