jueves, 16 de junio de 2011

Herbal Essences aterriza en Argentina


Herbal Essences se presenta en el mercado argentino y para su lanzamiento organizó un cocktail en Puerto Madero. Paseíto en barco mediante para cruzar el Río de la Plata y llegar al Yacht Club donde rodeada de plantas, Ernestina Pais presentó las ocho lineas que propone Herbal Essences para diferentes tipos de cabellos.


Se trata de shampoo, enjuague, crema de tratamiento y para peinar que no solo apuntan al cuidado y brillo del pelo sino también a los aromas, que según afirma la marca provienen de derivados ingredientes naturales. Zaira Nara es la imagen de la marca y estuvo presente vestida de fucsia por Natalia Antolín justo antes que comenzara su semana Carrie Bradshaw.


Las líneas de Herbla Essences: Paralísalos (hidrata el cabello a la vez que fusiona extracto de lirios con la seda), Curvas Peligrosas (cerezas silvestres con orquídeas para aromatizar rulos), Enciéndete (brillo entre olorcito a rosas y perlas), Hidradisíaco (coco hawaiano con orquídeas para brindar suavidad al cabello), Alborótalos (controlá el volúmen con la exótica combinación de granadas y violetas silvestres), Paracaídas (jazmín real y seda marina para fortalecerlo), Domador de Fieras (anti-frizz con extracto de perlas y mandarina) y Prolóngalo (protege el largo del cabello con aromas de frambuesas rojas y seda brasileña).

Sonrisas que no son risas 
El look de Zaira Nara: vestida por Natalia Antolín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores