lunes, 13 de junio de 2011

Glamour eterno

Make up y peinados para la noche. Pelo recogido o suelto, y maquillajes atrevidos para no pasar inadvertida y atraer todas las miradas.

Años ‘50. Para un look romántico, ondas sofisticadas, con raya al costado. Para el make up se usó una base color Clone N° 23 y corrector Magic Concealer N° 02. En los ojos sombras Wanted Eyes y delineador lápiz color negro en ambos contornos del párpado. Pestañas: máscara Feline Extravaganza N° 01 Black. Rubor: Wanted Blush. Para los labios, Wanted Rouge. Maquilló Paola Mirabelli para Sebastián Correa con productos Helena Rubinstein. Peinaron Carmen y Cristina para Cerini con productos Tigi. 

Como una lady. Para crear este look se eligió un peinado efecto espejo congloss. El maquillaje se logró con una base color Ideal 30 ml. Para los ojos, sombra color Focus Nº 118 y 108 (verde y cobre). Máscara de pestañas Hypnôse Drama. La boca se maquilló con L’Absolu Nu. Maquilló y peinó MaiaRohrer para Bettina Frumboli con productos Lancôme.  Súper original. Jopo batido y terminación de rodete para lograr un estilo distinto. Para el make up seusó la base True Match Warm. En los ojos, delineador líquido Negro Dúo, sombra color appeal 23 y 184, máscara Lash Architect negra. Maquilló Vero Momenti con productos L’Oréal Paris. Peinó JuanManuel Cativa para Mala Peluquería  
Sensual. Esta melena larga se trabajó con movimientos para crear un estilo sexy. El make up se logró con la base Teint Multi-age mate 018 y el Blush Compact 020. En los ojos, sombra 042 y 128, máscara de pestañas 100 y Crayon levres 262. Por último, se aplicó rouge 212. Maquilló Gladys Segovia con productos Stendhal. Peinaron Cristina y Carmen para Cerini con productos Tigi.    

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores