martes, 14 de junio de 2011

Cacharel renueva a sus creadores


La firma francesa contrata a los diseñadores Ling Liu y Dawei Sun.
Cacharel apuesta por Ling Liu y Dawei Sun, los diseñadores de Belle Ninon, con el fin de que estén al frente del departamento creativo de sus líneas de mujer, hombre y niños, así como los accesorios. Los creadores, de origen chino, presentarán su primera colección para la firma en la próxima semana de la moda de París, en octubre.

El tándem toma el relevo del belga Cédric Charlier, que fue despedido el pasado mes de marzo a pesar de las buenas críticas que recibió su trabajo por parte de la prensa y de los dueños de las licencias de la marca, Aefffe SpA.

El nombramiento de Liu y Sun se produce en un momento convulso para muchas marcas europeas, con nuevos diseñadores en Chloé y Balmain, y grandes firmas sin dirección creativa por el momento, como Christian Dior y Azzaro.

Liu y Sun se conocieron en la escuela de la Chambre Syndicale de la Couture en París. Liu trabajó en los departamentos comerciales y de diseño de Balenciaga e Yves Saint Laurent. Sun, por su parte, colaboró en los estudios de Lolita Lempicka, Balenciaga y John Galliano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores