martes, 10 de mayo de 2011

Wella presenta Trend Vision 2011


Basándose en los resultados de investigaciones de renombradas agencias de moda internacionales que abarcan movimientos socioculturales, la firma extrae los principales estilos que marcarán la tendencia de la temporada 2011.

La firma Wella Professionals presenta el Trend Vision 2011 representada por las tendencias para el invierno: Lumina, Glamazon, Passionista y Polaris. “Trend Vision provee inspiración al salón, tanto para estilistas como para las clientas que buscan a la mujer contemporánea, chic que quiere hacer de su peinado su marca”, aclara Lucas Menéndez, Manager del Wella Studio.

En los cabellos, la tendencia Lumina de cortes asimétricos y precisos da un aire futurista. Las formas son puras, con fluidez gracias a las líneas curvas y personalizadas que alargan el rostro. La luminosidad y movimiento son acentuados aún más por los tonos colocados estratégicamente para dar máximo efecto.

“Glamazon propone unos cabellos realmente densos, de leona, una mezcla de Bardot con una mujer de la Amazonia” explica Lucas Menéndez. Hay un arrojo salvaje, pero controlado, de los cabellos combinados con el volumen exagerado e impactante. Los colores se inspiran en los ricos marrones y en los bellísimos dorados de la Amazonia, diseminados en todas las puntas de los cabellos a fin de acrecentar un brillo fascinante, pero que no se pasa del punto.

El look Passionista está signado por onda y mechones que caen en cascada para crear un efecto elegante, lleno de movimiento y cuerpo. La forma es controlada y definida, sin embargo, tiene una suavidad que la hace seductora.

La tendencia Polaris surgió de la búsqueda de una forma muy alargada, que pareciese aerodinámica y rápida. “Por eso, incorporamos las rayas rápidas en los cabellos. Este look es sobre negativo y positivo con colores muy oscuros y muy claros, pues se demuestra algo increíblemente gráfico y femenino, pero de manera realmente dura.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores