jueves, 19 de mayo de 2011

Uñas de colores, el accesorio hot


En Europa las uñas están adquiriendo un protagonismo especial. Destacan por sus colores en bloques sin límites y se decoran con efectos especiales maravillosos.
Los colores más solicitados son los azules fuertes como el Blue Satín de Chanel, los amarillos limón, los naranjas neón y los grises.
También están full los metálicos como el Black Pearl de Chanel y el Champale Nail Polish in Very Important Platinum de M.A.C. Son un sueño invernal.
Lo más nuevo que he visto son los craquelados, que se obtienen poniéndose una base de cualquier color, y una vez seca se da una capa del barniz especial de OPI que se llama Shatter y en segundos se empieza a ver la magia. El barniz se empieza a comer el color y queda con un efecto de craquelado maravilloso. Se puede jugar con las bases y el barniz mágico esta disponible en negro, plata y blanco. El efecto es ideal para una fiesta. Sally Hansen tiene también unos lápices con punta fina en blanco, negro y rojo que sirven para hacer efectos en las unas como líneas y puntos. Me encantaron, sobre todo el banco.
Para las que no tienen mucha paciencia para colorearse las uñas o estas haciéndose efectos especiales, Sephora y Sally Hansen nos proponen unas especies de calcamonías que ya vienen con color y se pegan sobre las unas y se cortan según el largo que tengan. En un par de minutos quedas con una manicure fabulosa de spa pero hecho en casa. Son ideales para cuando uno viaja. Yo tengo y las uso montones. Y además se pueden usar para diseños más complejos de lograr.
Otra moda que he visto mucho por las calles y en los spa, es hacerse la manicure con tonos blancos perlas o rosas y ponerles un cristal para darles un toque de luz. Con los 10 dedos llenos de cristalitos reconozco que me gusta cero, pero en un sólo dedo poner un mini cristal, ¿por qué no? Eso sí, es un look perfecto sólo para una ocasión especial.
Estas son algunas ideas de las tendencias más HOT de manicure en Europa. La idea es dar full protagonismo a las uñas para que estas se transformen en un accesorio clave en el look total que queremos lograr.
Si no encuentran en Chile las marcas que menciono, no se preocupen que no hay empresa que se esté quedando sin lanzar estos maravillosos tonos de moda. Solo hay que buscarlos.
En mi Twitter (@AleMedinaR) subiré durante la semana más opciones para que las que se unan a esta tendencia no queden con dudas sobre los colores mas HOT de esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores