lunes, 2 de mayo de 2011

TENDENCIA OTOÑO/INVIERNO 2010/11 Reinventando el rojo de labios Una tendencia que vuelve con fuerza esta temporada


El rojo de labios ha vuelto... ¡para quedarse! Te contamos todo lo que necesitas saber para que tus labios estén a la última este otoño.

Este otoño/iniverno, el rojo para los labios vuelve con fuerza y se reinventa. La clave: color formal pero llevado de manera informal.

Los maquilladores apuestan por las múltiples posibilidades del color rojo para los labios:
Barras de labios de Dior - TELVA

Rouges de labios de Christian Dior

Para Tyen, director creativo de maquillaje de Dior, elegimos un color según nuestras emociones y existe un tono de rouge se labios para cada estado de ánimo.

Según Terry Barber, maquillador de MAC: "Alta Costura, rockabilly, chic, gótica, dama, lady Red... el rouge tiene muchas personalidades".
Cómo llevarlo esta temporada!

¿Qué colores? Se llevarán los tonos rojos en sus versiones rojo fuego o el rojo sangre. También puedes inspirarte en los colores de los frutos del bosque.

¿Qué textura? Nos quedamos con las texturas en barra.

¿Cómo llevarlo? Puedes optar por un labio perfectamente pintado, como en épocas pasadas, al estilo Marilyn Monroe o escoger un efecto ligeramente despintado.

¿Cómo conseguirlo? Trabaja tu pintalabios con técnicas como pellizcar la textura una vez aplicado, reinventando así la forma tradicional de llevarlo. Otra opción es, simplemente, disminuir la densidad del tono cuando lo apliques.

Hemos preparado una selección de barras de labios en distintos tonos de rojo. Escoge el tuyo aquí y no te quedes sin el que más te va para estar a la última esta temporada.

Las celebrities de todo el mundo ya lo lucen en los eventos a los que asisten por todo el mundo.

Rouges de labios de Christian Dior

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores