martes, 10 de mayo de 2011

Por DIORRRR que belleza!

Dior presenta su nueva línea de relojes Dior VIII
Su nombre, consiste de ocho caracteres -una señal al número de la suerte del fundador de la firma- y la fecha de creación de su casa de costura: el 8 de octubre de 1946. El reloj está adornado con diamantes y piedras preciosas.
El ocho es, sin dudas, un símbolo en la historia de la casa de moda Dior. Era el número de la suerte del fundador de la firma, Christian Dior, y es la fecha de creación de su casa de costura, el 8 de octubre de 1946 y el nombre de su primera colección. Es por eso que la firma decidió llamar Dior VIII a su nuevo reloj, un nombre de ocho caracteres.

Christian Dior solía decir: “El lujo es ante todo simplicidad”. De esta forma, el reloj es presentado en una caja ultrafina y el número ocho es el único en aparecer a las 8 en punto.

El nuevo Dior VIII es de color negro y está adornado con diamantes y piedras preciosas. El centro de los cuadrantes de algunos Dior VIII está destacado con un hilo de diamantes, como una costura de satín. El bisel puede estar engarzado, tanto en forma parcial con diamantes blancos insertados entre las cerámicas, o en su totalidad con diamantes tipo vaguéate, citrinas, tsavoritas o zafiros rosas.

Las ediciones limitadas del Dior VIII Grand Bal, de 18 u 88 piezas están equipadas con un movimiento automático “Calibre Dior Inversé”. Los movimientos del piñón oscilante ubicados en el cuadrante recuerdan una falda bordada, una corola de encaje o un plisé adornado con diamantes, realzando la belleza de la tecnología suiza y la creación parisina.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores