jueves, 26 de mayo de 2011

Nivea, Weleda y Elementos Esenciales. Vida y obra de las firmas que no pueden faltar en el necesere de toda mujer.




Tres nombres, tres historias, con un mismo objetivo: embellecer a la mujer.
Sus productos marcaron un antes y un después en el universo beauty y se convirtieron en el must del botiquín femenino.

La pionera
En 1911, el doctor y farmacéutico Oscar Troplowitz, el Profesor y dermatólogo Paul Gerson Unna y el químico Isaac Lifschütz fundaron Nivea.
A tan sólo 3 años de su lanzamiento, la marca ya se comercializaba en 34 países, en los 5 continentes. La famosa latita azul, en un principio, era amarilla, con estilo "art decó", pero en 1925 su diseño cambió y surgió el envase blanco y azul, reconocido a nivel mundial.
Pasaron 100 años desde aquel primer gran invento. Actualmente, Nivea tiene más de 500 productos para hombres y mujeres (cuidado corporal y facial, protección solar, desodorantes y jabones).

Cuatro latas
Weleda, compañía suizo-alemana fundada en el año 1921, cumple 90 años y para celebrar lanzó una edición limitada de cuatro modelos diferentes de latas con un diseño vintage inspiradas en las líneas Granada, Rosa Mosqueta, Espino Amarillo y Citrus.
La lata vintage granada, compuesta del aceite regenerador y el mini gel de ducha, otorga un cuidado antioxidante que regenera la piel intensivamente, previene el resecamiento cutáneo y garantiza una agradable sensación de belleza.
Inspirada en los sentidos, la lata vintage rosa mosqueta, con aroma floral, brinda un tratamiento regenerador y único. Esta propuesta sumada al gel de ducha proporciona una sensación de armonía y placer.
La tercera opción, la lata vintage espino amarillo, aporta un tratamiento intensivo y vivificante. Para revitalizarse, nada mejor que es gel de ducha.
Por último, para las mujeres que quieren tonificar y recargar energías, la lata citrus es la mejor opción. Gracias a su exquisito aroma cítrico, regala frescura, suaviza, y genera buen humor. ¡Para empezar el día con energías positivas!

La más joven es argentina
Todo comenzó como un proyecto familiar que, poco a poco, fue tomando color hasta convertirse en una de las marcas más reconocidas del cuidado de belleza femenino.
Elementos Esenciales nació, en 2011, en plena crisis económica. Con productos originales y exquisitos. Actualmente, cuenta con más de 25 líneas de artículos (perfumes, body splash, cremas, jabones, pantuflas, entre otros) pensados para realzar los sentidos. Además, desde 2007, la marca instaló gabinetes para tratamientos corporales, faciales y capilares.
Haciendo punta en Argentina y Uruguay, Elementos Esenciales marcó un antes y un después en el mundo de la belleza.

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