lunes, 9 de mayo de 2011

Alta Costura


Pure Color Five Color en Extravagant Gold

Estée Lauder propone esta paleta que contiene 5 sombras, desde un marrón chocolate hasta un tono dorado y un crema, pasando por dos tonos de marrón medio para crear un smokey perfecto.


High Lengths Mascara

Máscara de Clinique máxima definición que riza las pestañas. Su aplicador tiene forma de hoja de sauce.



Phyto-Poudre Compacte

Está de moda lo natural, lo invisible, por eso Sisley lanza un maquillaje que se presenta en un estuche de carey con estampado animal y una elegancia vintage, con fórmula de tratamiento completa y biocompatible con la piel.



Garnet Nº 172

De la colección vintage christmas hemos seleccionado este esmalte que consigue unas uñas elegantes con un color rojo sangre. Givenchy consigue un tono ultrafemenino rebosante de energía y calidez apasionada.



Colorete joue contraste

El colorete de temporada es de Chanel. Recomendamos este tono rosa palo suave para su uso diario, con lo que conseguirás el efecto buena cara. Su emblemático estuche negro lacado es muy práctico: tiene un amplio espejo y una gruesa y flexible brocha.



Rouge G Brillant

Barra de labios de Guerlain. Una edición deluxe con espejito incluido. ¡Para que puedas usarlo siempre!



Skin flash gold Edition

Corrector de Dior para las pequeñas imperfecciones del rostro. Ayuda a iluminar y su diseño plateado le da un toque sofisticado.



Lèvres-scintillantes-Pink-Teaser

El contraste con unos labios naturales y suaves refuerza el misterio de la mirada. Te proponemos una base rosa con un toque dorado de Chanel para utilizar a diario, que evoca a la vez glamour y romanticismo.



Eyes to Kill Excess

Esta máscara de pestañas de Giorgio Armani aporta máximo volumen, aumenta y separa las pestañas con un llamativo y duradero acabado oscuro húmedo. El secreto reside en el cepillo de gran tamaño. Seducirás.



Silky Eyes

Lápiz de ojos multiusos de Helena Rubinstein: delineador de ojos, lápiz, sombra de ojos o lápiz de cejas. Acabado mate y duradero. Suave como la seda y con punta súper deslizante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores