lunes, 11 de abril de 2011

Masterpiece Beyond Length de Max Factor, el “rimmel” 3 en 1


No es la primera máscara de pestañas con doble cabezal, pero sí la es la única tres en uno. Masterpiece Beyond Length (14,50 euros) es el último pestañazo de Max factor. Tiene dos colores diferentes para las pestañas que pueden ser utilizados de forma independiente o mezclándolos entre si para conseguir un efecto glamour.

Se puede combinar, por ejemplo, la máscara negra con un toque dorado en la puntas o indistintamente sin mezclarse. Las posibilidades pueden realizarse también a la inversa, por eso, puede tener una triple función.



“Con el lanzamiento de Masterpiece Beyond Length, Max Factor ha llevado más allá el mundo de las máscaras de pestañas, para conseguir hasta un 70% más de longitud y la posibilidad de un acabado final de color muy original”, informa Pat Mc Grath, directora de diseño global de Max Factor.

Podréis encontrarla a partir de enero en tres versiones diferentes para combinar entre sí: negro- rosa, negro- bronce y negro- plata.


es que ya es hora de que nos atrevamos a ir más allá del color negro tradicional de pestañas. Las nuevas tendencias en maquillaje imponen las pestañas postizas o de colores, convirtiéndose en protagonistas del rostro.

¿Te atreves a lucir una mirada tan futurista como la de Carmen Kass?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores