lunes, 11 de abril de 2011

Lidherma

Cellactive es la primera línea de Lidherma que abarca todos los pasos para el cuidado de la piel. Un nuevo código antiage con extracto de células madre vegetales.

La línea Cellactive de Lidherma está compuesta por cinco productos pensados para cubrir todos los pasos del cuidado de la piel. Desde la limpieza hasta la protección pasando por la hidratación profunda. Desde los tratamientos en gabinete hasta el cuidado diario en domicilio.

Además de incorporar un novedoso extracto de células madre, presentamos Cellactive Cleansing Gel, un gel de limpieza que libera a la piel de cualquier substancia que pudiera impedir la total penetración de los activos de otros productos e incorpora desde el momento mismo de la higiene activos específicos rejuvenecedores. Cellactive Cleansing Gel fue pensado para el uso diario, protege la barrera epicutánea y puede utilizarse hasta en las pieles más sensibles.

Los productos Cellactive permiten elaborar una rutina que incluye tratamientos en gabinete y apoyo domiciliario para potenciar los efectos del extracto de células madre, agregando además activos específicos destinados a cubrir todas las necesidades de las pieles involutivas, fotodañadas o estresadas.

Con esta línea, Lidherma va un paso más allá en el cuidado integral e intensivo de la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores