jueves, 14 de abril de 2011

A cara lavada


Quitarse el maquillaje antes de irse a dormir es un paso obligado, aunque te dé fiaca. Por suerte, hay infinidad de variantes que además de ayudarte en esta tarea, nutren e hidratan la piel.
La que alisa: de textura fluida y ligera, elimina el maquillaje y las impurezas de la piel, regula su hidratación y otorga un efecto calmante y suavizante. Además,
alisa la superficie cutánea y con una pequeña cantidad y unos masajitos te deja la cara divina. $215, Soin Demaquillant Vivifiant, Orlane Paris.

Toallitas prácticas: desmaquilla y tonifica en un solo paso y de la manera más rápida. Podés llevarlas en la cartera y usarlas en cualquier lugar y oportunidad, no sólo para eliminar la pintura sino también para darle frescura y humedad a tu rostro. Quitan hasta los productos resistentes al agua y no requieren enjuague. $119, Wipes, M.A.C.

3 en 1: para matar tres pájaros de un solo tiro, porque con un mismo producto podés desmaquillarte rostro, ojos y labios. Fresca, tiene agua termal y, además de higienizar, tonifica. No tiene jabón ni alcohol ni colorante, entre otras cosas. $88.90, Solución Micelar, La Roche-Posay.

En espuma: una mousse, sin jabón y enriquecida con extracto de arroz rojo, zinc y vinagre de arroz rojo. Tiene propiedades reequilibrantes y astringentes. Elimina maquillaje, impurezas y exceso de grasa con suavidad, dejando la piel bien sanita. $130, Mousse de Riz Nettoyante, L’Occitane.

Para cutis mixtos y grasos: limpia la piel profundamente reteniendo su balance natural de hidratación. Tiene un alto contenido de miel, por lo que posee propiedades antisépticas y antibacterianas, reduce el acné y el brillo que produce la grasitud. $47, Fluido de limpieza facial con miel, Arbell.

2 en 1 natural: producto para pieles normales, mixtas y de tendencia grasa. Limpia y tonifica de una sola vez. Es refrescante y como está libre de conservantes, colorantes, perfumes sintéticos o sustancias químicas, otorga una limpieza profunda, sin resecarla. $62, Loción limpiadora 2 en 1, Weleda.

El bifásico: para eliminar rastros de todo tipo de productos, incluidos los resistentes al agua, este desmaquillante para ojos, con rosa mosqueta, tiene dos fases, una incolora con aceites que limpian pestañas y ojos, y otra rica en agua de rosas y extracto de aciano que suaviza y refresca. $35, Rosa Mosqueta Oil, Universo Garden Angels.

Una antiage: leche de limpieza con fórmula biohidratante y reparadora, que brinda limpieza y combate los signos de la edad al mismo tiempo, gracias a su contenido de ácido hialurónico, vitamina A y aceite de pepita de uva. Previene la pérdida de agua y acelera la actividad microcelular. $40, Esenciales, Bagóvit Facial.

Portables y antiage: toallitas faciales limpiadoras húmedas que vienen en un práctico pack y, además de limpiar profundamente, su fórmula actúa contra los
7 signos del envejecimiento. No necesitan mojarse y no tienen alcohol. $29.99, Olay Total Effects, Olay.

Con filtro solar: leche limpiadora para piel normal y mixta, que contiene filtro UVA/UVB para proteger la piel en todos sus aspectos. Desmaquilla, limpia e hidrata, dejando además una agradable sensación refrescante. $21, Leche Limpiadora, Nivea Visage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores