jueves, 14 de abril de 2011

Aprendé a combatir la celulitis


Existen varios métodos y tips a tener en cuenta que se pueden complementar con un nuevo tratamiento que presentó Laboratorio Temis Lostaló y en esta nota te contamos en qué consiste.
Muchas son las mujeres que sufren la celulitis, sin importar si son jóvenes, deportistas, delgadas u obesas, estos pequeños nódulos diseminados en los muslos, glúteos, cadera, abdomen, principalmente, y en menor medida, en brazos y cintura, producen el característico poceado con aspecto de “piel de naranja”.

Las causas se vinculan a factores hormonales, metabólicos o hereditarios que se pueden ver agravados por el tabaquismo, alcoholismo, sedentarismo, mala nutrición y stress. Pero existen diversas formas de combatirla:

Reglas básicas para la ingesta diaria
- Se aconseja realizar las cuatro comidas principales, en forma pausada, masticando lo suficiente y evitar en lo posible estar tensionada.
- Las fibras vegetales (frutas, verduras y legumbres) actúan sobre el metabolismo de sustancias como el colesterol, las grasas y los azúcares.
- A las carnes se les debe quitar las grasas y a las aves la piel. En lo posible cocinarlas a la parrilla, grill o plancha a fuego lento.
- Beber por lo menos 2 litros de agua diariamente, evitando las bebidas azucaradas (gaseosas o jugos artificiales). Se recomienda no consumir bebidas alcohólicas o limitarse a un máximo de 20 g por día (aproximadamente ½ vaso de vino por día)

¿Cómo mejorar algunos hábitos?
- Exfoliar suavemente las zonas afectadas una vez al día.
- Si se desea realizar deportes, elegir aeróbicos de bajo impacto o ejercicios acuáticos.
- Hacer ejercicios de tonificación muscular.
- Practicar largas caminatas para respirar aire fresco, con la mayor frecuencia posible.
- Evitar bañarse con agua muy caliente.
- Evitar el café en exceso.
- No usar ropa demasiado ajustada.

Otra de las soluciones que se complementa a la perfección con los consejos anteriores consiste en utilizar un tratamiento anticelulítico como Centella Queen NF Comprimidos Recubiertos y Centella Queen NF Crema Fría para piernas, de Laboratorio Temis Lostaló.

Centella Queen NF Comprimidos Recubiertos es un medicamento fitoterapéutico ideal en el tratamiento de la celulitis o problemas circulatorios en las piernas. Pero también es eficaz en:
• El alivio de los síntomas de celulitis.
• Dolores de piernas, calambres y hormigueos ocasionados por varices.
• Mejora la microcirculación y el drenaje linfático.

Si bien su consumo debe formar parte de un tratamiento completo que incluya otros aspectos, tales como el cambio de hábitos alimentarios y la realización de ejercicios físicos, 1 comprimido recubierto por día con el desayuno, durante 8 semanas, ha demostrado tener grandes ventajas en el control de la celulitis. Los efectos clínicos de su aplicación mejoran y devuelven la nutrición, el aspecto y la consistencia de la piel normal a la vez que brindan una rápida hidratación y nutrición.

Centella Queen NF Crema fría para piernas completa el tratamiento contribuyendo a evitar la acumulación de tejido adiposo y la formación de celulitis. Su composición, un derivado de compuestos naturales, previene y actúa en casos de celulitis y estrías cutáneas y otorga inmediato alivio a la sensación de piernas cansadas y pesadas. Una ligera capa de crema fría aplicada 2 veces al día mejora la piel, devolviendo su tono, firmeza, tersura y suavidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores