lunes, 21 de marzo de 2011

“Taylor Swift” es la nueva imagen de Covergirl

Tyler Swift, la cantante de 21 años es la nueva imagen de “Covergirl”, la marca de cosméticos estadounidense. En la publicidad de la campaña Tyler aparece con los labios rojísimos, el eyeliner bien marcado y el pelo ondeando al viento, a cual muñeca de época se tratase.

Sus labios se han convertido en los protagonistas del un nuevo spot publicitario. Son su forma casi perfecta, ni muy delgados, ni muy anchos, el rojo resalta el tono de su piel y la hace lugir muy sensual. Covergirl ha utilizado la imagen más sensual de Taylor.

Durante el comercial, la intérprete de ’Speak Now’ juguetea con la cámara, hace corazones con las manos y envía besos al público de casa de cosméticos.

Viendo el anuncio comprobamos que Taylor está atravesando una bonita e intensa etapa profesional y personal. Según han asegurado la joven también estrena novio, actualmente se la podido ver junto a el actor de Glee, Chord Overstreet.

La vemos maquillada como si de una estrella de la época dorada de Hollywood se tratase, labios rojísimos y eyeliner bien marcado. Su pelo rizado, ondea al viento. No sabemos si estamos ante ella o ante Rita Hayworth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores