lunes, 21 de marzo de 2011

“Sephora” llega a Brasil


La tradicional marca francesa de cosméticos Sephora llegara a Brasil en marzo del 2012. La compañía pondrá en marcha la apertura 16 tiendas durante los próximos dos años, que se dividiran entre Río de Janeiro y San Pablo.

Sephora pretende llegar a las 50 tiendas en todo Brasil en un tiempo estimado entre cinco a ocho años.

El grupo de lujo francés Louis Vuitton Moet Hennessy ”LVMH” ( que maneja a Sephora) se ha hecho con el control de la cadena brasileña de perfumerías y cosmética de venta por internet Sack’s , que le servirá como plataforma de lanzamiento de su cadena de tiendas Sephora en Brasil.

Desde hace más de diez años Sack’s ofrece más de 10.000 productos como Yves Saint Laurent, Prestige, L’Oreal, Bourjois, Sisley, Lancome, Biotherm, Giorgio Armani, Ralph Lauren, Cacharel, Christian Dior y Givenchy.

La compañía francesa, fundada en 1969, cuenta con tiendas en 13 países. Solo en los EE.UU, Sephora tiene mas de 275 tiendas.

Comercio electrónico – Además de la inauguración de las tiendas físicas, Sephora también tendrá un sitio de comercio electrónico, en sustitución de Sack’s . ”La cartera de la empresa se ​​mantendrá, pero la marca deja de existir“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores