lunes, 28 de marzo de 2011

Que belleza, ojala llegue algo asi a Argentina...


Sephora

Una oferta increíble de marcas exclusivas como Benefit, Make Up Forever o StriVectin, además de toda la cosmética de las marcas de lujo más renombradas y su propia línea de maquillaje y tratamiento, con productos adecuados para cubrir todas tus necesidades de belleza. Si le añadimos sus puestos y servicios de maquillaje y asesoramiento, ¿qué más puedes pedir?

La Prairie

Prisas, agobios y estrés: olvídate de todo durante un rato en tu hora de la comida o nada más salir de trabajar en el nuevo stand que la prestigiosa firma cosmética acaba de inaugurar en El Corte Inglés de Serrano. Las manos de las expertas profesionales de su cabina de tratamiento harán que desconectes de tu rutina y recuperes tu belleza al instante.


MAC

Colores y más colores destinados a embellecerte. No importa cual sea tu estilo, los dependientes de MAC te ayudarán a encontrar los productos y tonos que van con tu personalidad, además de poder realizar cursos de maquillaje en los que te enseñarán como maquillarte como una profesional. ¡Diviértete y juega con tu apariencia!


L’Oreal Brusingh Bar

20 minutos, 20 euros, sin cita previa. De 10 a 10, los peluqueros del Brushing Bar se encargan de peinarte para cualquier ocasión: desde una cena improvisada hasta una fiesta después del trabajo. Perfecto para que afrontes cualquier imprevisto con el cabello impecable.


Lush

¡Atención! No te comas los productos que adquieras en estas tiendas. Tienen un aspecto y un olor deliciosos, pero son cosméticos. Todos hechos a mano y elaborados a partir de productos naturales, sin conservantes químicos y con su fecha de caducidad bien clara en el envase.


Skin Suplemment Bar

La cosmética más personaliza ha llegado a nuestro país de la mano de Skinc: una “barra” en la que se sirven los mejores cócteles cosméticos, creados de manera personalizada para atender las necesidades de tu piel. Además podrás disfrutar también de tratamientos en cabina con protocolos propios y productos pre-mezclados inmejorables.


Instituto Médico Láser

Esta clínica, experta en medicina y cirugía estética, fue una de las pioneras en introducir el láser a sus tratamientos. El centro, con un equipo técnico de última generación y su personal altamente cualificado, ofrece desde tratamientos de eliminación del vello hasta cirugía facial y corporal o tratamientos para combatir la celulitis y eliminar las varices.


Carmen Navarro

Si buscas los cuidados de las manos más expertas, combinadas con los últimos tratamientos con la más moderna aparatología este es tu centro de belleza. Un diagnóstico integral realizado por médicos y nutricionistas establecerá tus necesidades y guiará a los especialistas a la hora de planificar de forma personalizada los tratamientos que necesitas.


Aveda LifeStyle Salon & Spa

Disfruta de todos los rituales de la firma para el cuidado del la piel y del cabello, maquillaje y aromas en el mismo lugar en manos de un experto grupo de


Avène Estación Termal

Si planeas un viaje al sur de Francia, no dejes de visitar la estación termal de Avène dedicada a dermatología, donde los cuidados de la piel se convierten en una experiencia única y placentera. Además las aguas termales de Avène acaban de obtener el certificado de calidad Aquacert HACCP Thermalisme que certifica la adecuación sanitaria de su agua para todos sus tratamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores