miércoles, 23 de marzo de 2011

PREVAGE® Face Advanced Anti-aging Serum

La nueva generación de tratamientos antienvejecimiento.

Nuevo look. Nueva tecnología. Resultados espectaculares.

PREVAGE® transforma los tratamientos antienvejecimiento de la piel con su tecnología avanzada basada en la Idebenona, el antioxidante más potente disponible en la actualidad* con un índice EPF® de 95. Ha sido rediseñada para contribuir a la creación de unas reservas en la piel, para proteger y corregir la el aspecto de la piel donde y cuando más lo necesita. Reduce visiblemente las líneas de expresión, arrugas, pequeñas marcas, enrojecimientos, manchas propias de la edad y daños causados por el sol, consiguiendo que la piel tenga un aspecto más joven que nunca.

*En comparación con el Ácido alfa-lipoico, la Kinetina, la Vitamina C, la Vitamina E y la Coenzima Q10.

PREVAGE® Anti-aging Night Cream

Potencia el proceso de reparación natural de la piel durante la noche. Protege de futuros signos de envejecimiento. Porporciona una piel radiante, reparada y recuperada. Reduce líneas de expresión y arrugas. Hidrata

PREVAGE® Anti-aging Treatment

Transforme el aspecto de su piel con una dosis ultra-concentrada de potentes activos antioxidantes protectores frente a los daños derivados de las agresiones medioambientales. Este suero de acción localizada repara los signos visibles del envejecimiento cutáneo gracias a su complejo revolucionario a base de Idebenona al 0.5% asociado a una mezcla de potentes antioxidantes. Reduzca visiblemente el aspecto de líneas de expresión, arrugas, manchas y piel dañada por el sol. Consiga una piel de aspecto saludable con una textura, un tono y una luminosidad renovadas. Para unos resultados óptimos utilice Prevage como parte de su programa de tratamiento habitual




PREVAGE® Day Ultra Protection Anti-aging Moisturizer SPF 30

Beneficios de los tratamientos antienvejecimiento de tecnología avanzada PREVAGE®.

Contiente un agente hidratante con Idebenona, un potente protector frente a las agresiones medio-ambientales, y un filtro de protección UVA/UVB de amplio espectro.

Repara los signos visibles del envejecimiento y mejora el aspecto de la piel dañada por el sol, de las líneas de expresión, arrugas, y manchas.

Aumenta el nivel de hidratación de la piel para potenciar los beneficios del suero antienvejecimiento de tecnología avanzada PREVAGE®.


PREVAGE® Eye Anti-aging Moisturizing Treatment

Tratamiento antienvejecimiento hidratante para el contorno de ojos

Este ligero tratamiento hidratante para el contorno de ojos contiene Idebenona, uno de los antioxidantes más potentes y el complejo I-seryl, transforma radicalmente el aspecto de la piel del contorno de ojos mejorando el aspecto de las líneas de expresión, bolsas y ojeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores