lunes, 21 de marzo de 2011

Persé lanza su propia marca de maquillaje “LOLA”


Tras dos años y medio de vida, la central de servicios Perfumería Selectiva (Persé), ha presentado ‘Lola Make Up’, su marca propia de Maquillajes. Salen a la venta el próximo 1 de abril, esta enseña ha sido desarrollada por la empresa londinense Cube Cosmetics, entre cuyos clientes se encuentran diversas enseñas de cosmética como ‘MAC’, ‘Avon’, ‘Adolfo Domínguez’, ‘Bare Escentuals’, ‘Maybelline’, ‘Make Up Forever, ‘Mary Kay’ y ‘Mavala‘, entre muchas otras.

Se trata de un marca de cosmética profesional, al estilo de ‘Nars’, ‘MAC’ o ‘Bobbi Brown’, pero con un precio más accesible, alrededor de un 40% inferior al de dichas marcas.

En total se han creado 274 productos, que cubren todas las categorías del maquillaje: rostro (maquillajes, bases, correctores, iluminadores, polvos y coloretes),ojos (sombras, eyeliner, lápices y máscaras de pestañas), labios (barras, perfiladores y brillos), uñas (lacas y tratamiento) y accesorios (brochas y pinceles). Ni Persé ni Cube Cosmetics descartan seguir ampliando, en un futuro, la oferta a otras categorías si la línea de cosmética de color obtiene buenos resultados.

Prácticamente la mayoría de los productos -95%- se fabrican en Italia, aunque hay algunas referencias -como los lápices y las lacas de uñas- que se elaboran en Francia y Alemania. Al contrario de lo que sucede en la mayoría del sector, hay que señalar como novedad que los productos vienen etiquetados de origen.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores