martes, 29 de marzo de 2011

Mas cositas lindas...

Novedades...

CUIDADOS DE LA PIEL:


Hydrating Eye Cream
Contorno de ojos de rápida absorción, aporta de manera natural humectantes que se funden en la piel, dejando el área de los ojos suave, refrescado y perfectamente preparado para aplicar el corrector.


Hydrating Face CreamCream
Fórmula cremosa que aporta y restaura al instante la hidratación de la piel, así como los acondicionadores y nutrientes necesarios para todo el día. La piel se ve suave y radiante; el maquillaje permanece fresco y luminoso gracias a los ingredientes hidratantes y humectantes.


Hydrating Gel
Emulsión a base de agua deja la piel fresca, hidratada y perfectamente preparada para una aplicación de maquillaje uniforme. Extracto de Hierba Tropical, hidrata al instante y aumenta la capacidad natural de la piel para mantener la hidratación. Vitamina E, proporciona protección anti-oxidante contra los daños del medio ambiente.

MAQUILLAJE:


Skin Foundation
SPF 15
Maquillaje ligero que proporciona un acabado efecto natural de larga duración. Esta fórmula minimiza la apariencia de los poros, oculta las imperfecciones, y ofrece un amplio espectro de protección UVA. Ideal para todo tipo de piel.


Creamy Concealer
Corrige el tono para camuflar e iluminar al instante. Creamy Concealer también ayuda a mantener la hidratación en el contorno de los ojos para una aplicación uniforme y sin la apariencia de líneas.


BROCHAS:

Foundation Stick
La innovadora Fundation Stick de Bobbi está diseñada para una portabilidad y ajustable cobertura. Fácil de aplicar. Ideal para retoques. Para todo tipo de piel, a excepción de piel muy grasa.


Foundation Brush
Perfecta aplicación de la base de maquillaje. Aspecto pulido con cobertura total. Puede ser utilizada con todas nuestras fórmulas de maquillaje.


Concealer Brush
Llega a los rincones más pequeños y logra depositar la perfecta cantidad de Creamy Concealer bajo los ojos. La brocha de corrector también se puede utilizar con Face Touch up Stick. Viene con tapa protectora.


Ultra Fine
Eyeliner Brush
Fácil de sostener y controlar, esta estilizada brocha de Eyeliner crea una línea impecable. Sus pelos son de punta fina y cuidadosamente embalados para una aplicación precisa.

FRAGANCIAS:


beach Fragrance
Si un olor pudiera capturar la atmósfera y la actitud del verano, éste sería la fragancia Beach. Diseñado con una mezcla embriagadora de arena de jazmín, espuma del mar y mandarina. Ideal para cualquier ocasión.


Almost Bare
Fragrance
Este perfume fresco floral tiene un delicado equilibrio de bergamota italiana mezclado con hojas de violeta que relajan y calman los sentidos. El olor es realzado por una nota de suave y dulce Muguet y pétalos de jazmín, con un fondo suave de cedro y cálido ámbar.


Bath Fragrance
Imagínate "recién salido de la ducha" ... Esta sensación de limpieza y frescura contiene notas de jacinto de agua, neroli, flor de naranjo, lirio, sándalo de salvia aromático y pachulí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores