lunes, 21 de marzo de 2011

“Keep the Peace”, la crema AntiEnrojecimiento de Philosophy





El rojo es un color fantástico para muchas cosas: tacos de aguja, un lápiz labial, un vestido sexy , etc. Pero el rojo no es el mejor color para la cara, el enrojecimiento facial es algo que sufren muchas mujer. Para este problema la empresa Philosophy ha desarrollado “Keep the Peace”, una colección de tres nuevos productos contra el enrojecimiento.
Keep the Peace hidrata al mismo tiempo que calmar el enrojecimiento facial, irritación de la piel y la sensibilidad. Ayuda a reponer la humedad natural de los niveles de la piel, e incluso proporciona una protección antioxidante. Se puede utilizar como crema de día o de noche. Es mejor aplicarla después de limpiar la piel y también después de cualquier tratamiento de piel que utiliza.
Utiliza extractos naturales para calmar la piel, la sensibilidad y el enrojecimiento. No es necesario usar mas de 3-4 gotas, se puede aplicar en toda la cara o en sólo a las áreas específicas .
En momentos que disponga de mas tiempo se puede utilizar ”super soothing instant relief mask”, basada en una máscara de barro contiene extractos naturales que son beneficiosos para reducir el enrojecimiento y la sensibilidad de la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores