viernes, 25 de marzo de 2011

“Fresh & Juicy” la nueva colección de de La Biosthetique



Fresh & Juicy, la nueva colección de maquillaje de La Biosthetique representa lo más hermoso de esta época del año: la frescura excitante en naranja vivo, violeta suave y verde delicado. Tres looks que reflejan la frescura de esta estación tan especial.


◦Fresh Orange se presenta cargada de energía y con el encanto propio del amanecer,
◦Fresh Pink muestra su lado poético,
◦Fresh Green juega con sorprendentes contrastes.
Las tendencias de maquillaje de esta temporada transmiten la frescura excitante. Están inspiradas por el verde intenso de las praderas y los maravillosos colores de las flores que nacen con los primeros rayos de sol, por el fogoso rojo-anaranjado de los tulipanes papagayo, por el brillo rosáceo de las magnolias o el ligero violeta de las lilas.

La primera tendencia de maquillaje se presenta cargada de energía y con el encanto propio del amanecer.Los labios son la batuta de esta tendencia y dirigen la armonía de colores. Brillan en un intenso tono rojo-anaranjado. El complemento perfecto lo crean las sombras de ojos naturales y el kajal que enmarca todo el ojo. Pero incluso estos colores neutros en tonos arena y beige-dorado tienen su misterio –unas partículas brillantes que captan la luz, electrizando la mirada–. Maquillando los ojos con máscara negra y un kajal oscuro en el borde inferior, se crean acentos especiales sin robarle el protagonismo a los labios.




La segunda tendencia muestra el lado poético de la moda: un trío de sombras envuelve a los ojos proporcionándoles una mirada suave y delicada. Una oda dedicada a la primavera, una sinfonía con tonos morados-plateados, el rosa suave de las petunias y el brillante tono metálico marrón-gris. A juego, la barra de labios con núcleo tratante y en un suave tono nectarina.


La tercera variante de la tendencia actual juega con sorprendentes contrastes –al igual que lo hace la moda–. Un dúo bicolor, en verde pistacho con reflejos plateados flirtea con el turquesa más azulado. Una combinación pensada para las sirenas urbanas.
Maquillar los párpados con el suave verde, aplicar un kajal con el verde marino intenso y el eye-liner y la máscara en el tono turquesa azulado. Los labios brillan en un delicado rosa, como el color de las magnolias o en un ligero toque almendra del Lip Booster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores