viernes, 4 de marzo de 2011

Cutis secos y grasos


Las pieles grasas y secas siempre fueron un problema entre las mujeres

Las pieles grasas se caracterizan por el brillo facial, la presencia de poros dilatados e impurezas. No debemos olvidar que la piel grasa puede aparecer a cualquier edad y es necesario tratarla. Es verdad que este tipo de piel tiene también su lado positivo, ya que al tener más capas de células muertas demora más en arrugarse. Pero para que esta característica se presente de manera correcta y sin inconvenientes debes tratar tu piel para que no caiga en exceso de grasitud ya que si los poros no respiran hasta el cabello se te podría caer.

Lavado de cutis graso:

Lava tu cutis con jabón de glicerina y enjuaga con agua fría. Luego aplica una loción astringente

Máscara facial natural para cutis graso:

raya una manzana y mézclala con una yema de huevo, aplícalo sobre tu rostro y déjalo actuar por 15 minutos y luego retírala con agua fría.

Las pieles secas son un problema aún mayor que las pieles grasas. Aunque no sean tan visibles sus características constan de una gran tendencia a arrugarse mucho antes de tiempo, pero no te asustes porque tiene solución si la tratas debidamente sin descuidarla.

Lavado de cutis seco:

Aplica un poco de aceite nutritivo o alguna crema nutritiva sobre tu rostro, luego lávala con jabón de coco y enjuaga normalmente.

Máscara para cutis seco:

Pisa una banana y agrégale una cucharada sopera de miel, aplícala sobre tu rostro por 15 minutos y retírala con agua tibia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores