lunes, 21 de marzo de 2011

Bobbi Brown da sus consejos para aplicar el ” Blush o Colorete”



La forma más sencilla de quitarle años al rostro es un toque de colorete. Así lo piensa la famosa maquilladora y cabeza del emporio “Bobbi Brown”. Claro que no hablamos de ese color aplicado al más puro estilo indio, como dos manchas bajo los pómulos, sino de ese sutil y ligero toque de frescor que le da un aspecto suave y natural al rostro. Acá van las claves , ¡Toma nota!

* Los colores más favorecedores son aquellos que asemejan el tono natural de la tez tras hacer ejercicio. Éstos suelen ser suaves rosados y melocotones, más que los terracotas.

* Es importantísimo aplicar el colorete con una buena brocha, grande y, a ser posible, redonda, para obtener un efecto natural.

* Empapa la brocha de colorete y retira el exceso bien con un pequeño golpecito en el dorso de la mano o soplando sobre ella. Conviene no aplicar nunca demasiado color de una sola vez, pues el exceso es muy difícil de retirar.

* Los coloretes en crema o en gel son una solución perfecta para conseguir un resultado natural, ya que se extienden con mucha facilidad y quedan muy translúcidos.

* El colorete debe aplicarse en lo más alto de los pómulos, con un gesto circular y ascendente. Para encontrar el punto justo de aplicación, sonríe ampliamente: ésa es la parte donde se extiende el producto, y desde allí, suavemente hacia las sienes.

* Puedes dar otro toque sutil de color en el centro de la barbilla y de la frente, pero siempre y cuando sea de forma muy ligera, como un toque de aire fresco.

* Si aplicas demasiado producto y quedas con las mejillas demasiado encendidas, atenúa el color con un suave toque de polvos translúcidos, que suavizan el efecto final y corrigen el exceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores