viernes, 18 de febrero de 2011

El éxito de Victoria Beckham como diseñadora


La ex Spice Girl saltó al mundo de la moda hace apenas dos años, y produce sus colecciones en colaboración con el productor televisivo británico Simon Fuller. Sus diseños se han convertido en el atuendo favorito de muchas estrellas de Hollywood, como Gwyneth Paltrow, Blake Lively, Cameron Díaz y Drew Barrymore. Y es que realmente sus diseños han sido de lo más comentados entre las celebrities. Es por ello que cuando estrenó esta faceta de diseñadora, pocos apostaban por su éxito, comentarios muy alejados de la realidad, ya que los modelos de Victoria están haciendo furor en un mercado cada vez más exigente.

Ayer después de presentar su nueva colección en Nueva York, Victoria Beckham contó a la prensa que Kate Middleton es admiradora de su trabajo como diseñadora y que en los próximos días le enviará, a petición de la prometida del príncipe, algunas de los diseños de su catálogo de primavera-verano.

Pese a que el vestido de novia de Kate no la va a diseñar Victoria Beckham, la prensa inglesa asegura que la novia de Guillermo podría lucir alguna de las creaciones de la ex cantante sobre todo durante los actos previos y posteriores a la boda real.

“Es realmente excitante, y sería un honor para mí que ella vistiera mis diseños”, señaló Victoria, y agregó que admira a la novia porque considera que es “una joven muy bella a quien los vestidos le sientan muy bien”.

Actualmente Victoria espera su cuarto hijo, que nacerá en junio y presentó en Nueva York 29 piezas de su nueva colección otoño-invierno, la número quince que firma como diseñadora. En sus diseños destacaron los colores vivos y los vestidos de corte ancho. Sin lugar a dudas, ésta colección hará furor entre las famosas que son las que más compran sus prendas y accesorios…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores