viernes, 28 de enero de 2011

¿QUÉ PRODUCTOS USAN LAS FAMOSAS?

Así se cuidan ellas

Descubre qué cosméticos son los favoritos de las celebs...

¿Qué productos usan las famosas?

Como cada año, las celebrities descubren nuevas marcas y cosméticos it para estar impecables sobre la alfombra roja. Angelina, Anne, Natalie, Reese... ¿Quieres descubrir cuáles son sus imprescindibles beauty? ¡Te lo contamos todo!

Este año ha arrancado con fuerza en lo que a actos de las celebrities sobre la alfombra roja se refiere. Tanto en el front row de las pasarelas como en la antesala a la gala de los Oscar y un sinfín de apariciones más, las famosas se han rendido a los encantos de los mejores cosméticos y rituales para cuidar su piel, lucir tipazo, melena 10 y un maquillaje espectacular...

Por eso, repasamos los nuevos must de belleza de las famosas de cara a este año que no van a faltar en su neceser y tampoco en el tuyo porque muchas de sus marcas fetiche ya están en España y tú también puedes convertirlos en tus favoritos.

Natalie, Gwyneth, Anne, Victoria, Reese... Ficha los productos de belleza favoritos y rituales beauty de las celebrities...

¿QUÉ PRODUCTOS USAN LAS FAMOSAS?

Los nuevos cosméticos VIP

Angelina Jolie y las mascarillas de pelo de Jo Hansford


Angelina Jolie y las mascarillas de pelo de Jo Hansford

Pelo diez

Angelina Jolie se ha convertido en una incondional de las mascarillas de pelo de la dama del color de numerosas celebrities como Yasmin Le Bon o Elisabeth Hurley, Jo Hansford. Concretamente, de la línea para nutrir su larga melena y su pelo fino, sin apelmazarlo ni aplastarlo conservando su color. Es rica em aminoácidos de queratina y aceite de jojoba y girasol.

Victoria Beckham usa una mascarilla efecto flashVictoria Beckham y Multivitamin Power Recovery Masque de Dermalogica

Efecto antiestrés

Para reparar y renegerar su piel estresada, Victoria Beckham es fan de las mascarillas ricas en antioxidantes y vitaminas con efecto flash que la ponen buena cara esté donde esté.

Su favorita es ésta, rica en algas, vitaminas, regaliz, bardana y otros activos calmantes, que cuenta con un sinfín de seguidoras VIP como Katie Holmes o Kate Bosworth. Es apta para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles.

Anne Hathaway y las lacas de Deborah Lippmann
Anne Hathaway y las lacas de uñas de Deborah Lippmann

Las uñas de Anne

Para los Globos de Oro, Anne Hathaway se rindió a los encantos de los encantos de los esmaltes y manicura de Deborah Lippmann para acompañar su vestido de Armani Privé.

Se trata del tono nude con toques rosas opalescentes para sus manos y sus pies de la firma que se han convertido en uno de sus imprescindibles sobre la alfombra roja.

Laca de uñas I dreamed you de Deborah Lippmann.

El must para cuidar la piel seca de Kate MossGlam Blam de Rodial, un básico para el rostro de Kate Moss

Básico antiedad

Kate Moss es una fan de los tratamientos hidratantes para su piel cuando llega el frío. Por eso, nunca falta en su kit de belleza, un bálsamo multiusos para reparar y prevenir los efectos del frío y la contaminación en su piel. Para labios secos, manos, para evitar rojeces en sus mejillas e incluso que su pelo se reseque.


Madonnna y sus ampollas de oxígeno de IntraceuticalsMadonna y Facial Rejuvenate de Intraceuticals

¡Más oxígeno!

Los tratamientos de oxígeno son el secreto de Madonna para presumir de piel más joven. Concretamente es fan del tratamiento O2 Intraceuticals es el que ella se aplica antes de cada aparición pública o actuación.

¿En qué consiste? Emplea oxígeno bajo presión osmótica, para hacer penetrar en profundidad dentro de su piel ingredientes como ácido hialurónico, té verde, antioxidantes y vitaminas.

Facial Rejuvenate O2 de Intraceuticals.

En esta noticia puedes ver...


Reese Witherspoon es fan de los productos de Philip B
Rejuvenating Oil de Philip B, uno de los básicos de Reese Witherspoon

El brillo de Reese

Este aceite, uno de los favoritos de Reese Witherspoon es perfecto para aportar brillo natural y combatir el desgaste que provoca el uso de planchas y secador.

Gwyneth Paltrow limpia su rostro con Eve Lom

Bálsamo limpiador de Eve Lom

Limpiadora it

Las celebs saben la importancia que tiene un rostro impecable. Por eso, Gwyneth Paltrow se ha confesado una auténtica fan de los cosméticos limpiadores de Eve Lom que arrastran impurezas, tonifican y exfolian su piel en un sólo gesto eliminando incluso el maquillaje más resistente con ingredientes naturales como la manzanilla, el eucalipto, el clavo...

Paula Echevarría y la manicura Shellac... ¡juntos!Paula Echevarría y las lacas de uñas CND para Shellac

Paula & Shellac

Si hace poco os hablábamos de una nueva manicura de larga duración que estaba causando furor, ahora os podemos asegurar que la actriz Paula Echevarría es una de sus más fieles seguidoras.

Le encantan los colores ácidos, rojos y frambuesas para sus uñas como éste de CND para sus manicuras Shellac que le duran por más tiempo.


1 comentario:

  1. hola si me gustaria que productos maquillaje usa las famosas y públicar en el web.. y en la busqueda de google no esta hay muy pocos. si desear públicar tu web. gracias flor

    ResponderEliminar

Te leo...

Seguidores