viernes, 28 de enero de 2011


La marca “Poise”, experta en soluciones de cuidado personal e higiene para mujeres que están viviendo la etapa del climaterio, acaba de lanzar al mercado un gel femenino y una crema íntima humectante.

Elaborado con ingredientes naturales, este nuevo gel permitirá a las mujeres que están viviendo esta etapa disfrutar de una mejor relación de pareja. Además no contiene hormonas y está especialmente formulado para favorecer la mantención de un PH adecuado de esta zona.

Por otra parte, la nueva crema está formulada para humectar diariamente la piel de la zona íntima, además que permitirá prevenir y aliviar las molestias generadas por la resequedad típica causada en esta zona tan delicada. Lo mejor de todo es que como está elaborada con extracto de Tea Tree, entre sus funciones también destaca que actúa como desodorante.

Recordemos que cerca de dos millones de chilenas se encuentran en la difícil etapa del climaterio y menopausia, es por esta razón que los dos nuevos lanzamientos de Poise, ofrecen una alternativa de alta calidad para las chilenas que buscan vivir en forma plena sus años de madurez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores