miércoles, 1 de diciembre de 2010

Ralph Lauren inició su acción solidaria de Navidad 01-12-10 | La firma a comenzó su anual acción de “Compras de Navidad"

01-12-10 | La firma a comenzó su anual acción de “Compras de Navidad" en la que se donará el diez por ciento del total de las ventas realizadas desde el 15 de noviembre hasta el 15 de diciembre


La firma a comenzó su anual acción de “Compras de Navidad" en la que se donará el diez por ciento del total de las ventas realizadas desde el 15 de noviembre hasta el 15 de diciembre



Como todos los años, Ralph Lauren realiza su anual acción solidaria "Compras de Navidad" en la que el monto recaudado será destinado al cumplimiento de los objetivos que lleva adelante la fundación Make A Wish para el año 2011.

La firma donará un diez por ciento del total de sus ventas realizadas desde el 15 de noviembre hasta el 15 de diciembre en cualquiera de los tres locales, Av. Alvear 1780; Galerías Pacífico y Unicenter.

Para concluir su programa Ralph Lauren realizará un cocktail de Cierre en la Mansión de Avenida Alvear en la que el total de las ventas realizadas esa noche se donará también un 20 por ciento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores