viernes, 26 de noviembre de 2010


Lidherma presenta Cellutex
Lunes, 27 de Septiembre de 2010


Esta innovadora línea de productos es indicada para el tratamiento de la celulitis, mejora del edema insterticial, tratamiento de adiposidades localizadas y prevención de estrías.


Casi el 90 por ciento de las mujeres empiezan a padecer la celulitis entre los 18 y 20 años y, con el tiempo, los problemas se acentúan. Este trastorno estético funcional se localiza en aquellas zonas del cuerpo con grandes depósitos grasos (glúteos, muslos, caderas, etc.). Para combatir esta problemática, Lidherma presenta Cellutex: un concentrado cosmetotextil que se adhiere a las prendas de vestir.

Cuando las calzas, el pantalón o la remera entran en contacto con la piel, las partículas de Cellutex muestran más afinidad por la piel que por las fibras textiles y se difunden hacia la piel donde se liberarán los activos. Una vez embebida la prenda con el producto, puede ser lavada con agua fría y jabón neutro hasta tres veces sin perder su capacidad de tratamiento.

Como complemento a este tratamiento, Lidherma incorpora Celluporine. Se trata de una crema corporal con una innovadora asociación de activos para el tratamiento de adiposidades localizadas y celulitis. Gracias una combinación de activos que regula los procesos de intercambio a través de la membrana, activa la lipólisis por estimulación de las gliceroporinas y reducen la lipogénesis.

La línea de cosmetotextiles de Lidherma es indicada para tratamiento de la celulitis, mejora del edema insterticial, tratamiento de adiposidades localizadas y prevención de estrías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores