viernes, 20 de octubre de 2017

Temporada primavera verano 2017 investigada por Leandro Toscano



Temporada primavera verano 2017  investigada por Leandro Toscano
La nueva temporada arranca asi: Desde cortes swag o shaggy como el de January Jones, a pixies y cortes boyish para atreverte con el estilo masculino como Kristen Stewart, a cortes con capas y flequillos en todas sus versiones al más puro estilo Bardot... ¡éstos son los cortes de pelo que pegarán fuerte esta primavera-verano 2017!


CORTES

CORTES SWAG O SHAGGY
Se trata de un corte con base recta, pero trabajada con navaja, para romper su línea y dejar esa sensación tan favorecedora de cabello con movimiento y efecto de plumas y ligereza.

CORTES DE PELO CARRÉ O BOBS ASIMÉTRICOS
Es que este corte cuadrado inclinado (con navaja de medios a puntas) y desfilado es otra de las grandes apuestas de la temporada y que admite peinados como las ondas en todas sus versione

PIXIES MUY CORTOS, CORTES BOYISH (PELO RAPADO)

Los pixies suelen ser muy cortos pero esta vez se llegó hasta el rapado. Sus transformaciones nos inspiran para ir a la peluquería y pedir sus cortes con múltiples estilos.
Colores
HAIR CONTOURING
Se trata de la nueva tendencia de coloración que busca formar el contorno de la cara a través de distintas tonalidades en el cabello, es decir, el resultado es resaltar y corregir las facciones puesto que juega con luces y sombras para conseguir el mejor look.
PLATINADOS
En todos los estilos, frios y calidos los rubios siempre van a predominar en la temporada veraniega. Volvió en el hombre y con muchas más fuerza.
Fantasy colors
Cada vez más aferrado a las mujeres. Entre los tonos pasteles y los tono intensos una de las formas nueva de llevarlo esta temporada es en el efecto UNICORNIO (varios tonos fantasía mezclados en una cabeza) pasteles o intensos. Vos elegís…



HOMBRES
CORTES
Los cortes de pelo para hombres tienen una gran variedad, tanto incluso como el de las mujeres. El corte de pelo de hombre ha ido evolucionando durante años y, para pelo corto, encontramos miles de modelos y tendencias para elegir. Por ello, recopile los mejores cortes de cabello corto 2017 para los hombres.

CORTES DE PELO CORTO 2017 HOMBRES: TUPÉ, RAYA AL LADO, RAPADO, HIPSTER, LUMBER, GRUNGE.

COLORES MACULINOS:
Como saben los grises fantasía son tendencia en los hombres. Y ahora se suma la vuelta de los platinados tono manteca. También a los que tienen muchas canas, se les propone la reducción de canas con trabajo muy artesanal y totalmente invisible.
Podemos ver que los hombres hoy también se hacen alisados en la parte superior del corte , especialmente si EL ESTILO TUPE (jopo alto y/o informal)

WED: ww.toscanohair.com   -  REDES:  @toscanohair




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores