jueves, 19 de octubre de 2017

Gigot: Look Destellos de Verano



LOOK PRIMAVERA VERANO 2018
GIGOT PRESENTA “DIVA”, UN MUNDO DE TEXTURAS
Gigot presenta Diva su nueva colección de maquillaje para la temporada primavera-verano 2017/2018. Una propuesta original que combina colores y texturas: glitters, mates, metalizados, destellos y brillos que invitan a jugar. ¡Un look descontracturado y versátil!




LABIAL MATE DIVA
En los labios, continúa el furor por el acabado mate, aterciopelado. El labial Diva brinda una cobertura total gracias a su alta concentración de pigmentos y es larga duración. Su fórmula contiene Jalea Real, Manteca de Mango y Vitamina E. El clásico rojo está vigente, pero también colores de alto impacto que son tendencia: fucsia, verde y negro.
Precio sugerido: $89,99




ESMALTE CON GLITTER DIVA GLAM
Los esmaltes con brillitos, en tonos bien audaces y divertidos como turquesa, verde o mora se hacen presentes en las uñas para animarse a jugar. Con una sola pasada cubre súper bien y es muy fácil de aplicar sobre la uña. (5 nuevos tonos)
Precio sugerido: $89,99



GLITTER COLLECTION DIVA MULTIUSO
Un producto multiuso, tanto para el día como para la noche. Se puede aplicar en párpados, a modo de sombra; en labios, como complemento sobre un labial o solo; en cejas, como una propuesta moderna que se verá mucho; en el escote, para realzar esta zona.
Precio sugerido: $119,99




DELINEADOR LÍQUIDO METALIZADO DIVA
El delineador metalizado es un infaltable de la temporada, un aliado a la hora de maquillar los ojos. Es a prueba de agua y tiene un aplicador flexible, estilo pincel, que aporta máxima precisión para un uso profesional. Es larga duración y permite un trazo adaptable, fino e intenso.
Precio sugerido: $149,99



Los productos de Gigot se consiguen a través de una Revendedora llamando al 0810-999-9200 o ingresando en www.gigot.com.ar o a través de Facebook /GigotCosmeticosArg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores