martes, 3 de octubre de 2017

DÍA DE LA MADRE: Novedades AVON + CARTHAGE +NUTRIBABY



AVON 

Para mamás que siempre sorprenden!
Avon Encanto Sorprendente  Loción Corporal 400 ml +  Spray Corporal Perfumado 200 ml. Precio: $719.98
Avon Encanto presenta su nueva línea, Sorprendente, con exóticas y sensuales notas de Flor de Sándalo que brindan sensaciones placenteras, reflejando en la piel una exquisita fragancia. 



Para mamás que dejan su marca! 
La nueva línea de Make Up de Avon, se destaca por su innovadora tecnología, sus colores vibrantes y una explosión de pigmentos. Ideal para esas mamás, que hagan lo que hagan, dejan su marca siempre. 
Avon Mark Set Make Up. Precio: $1039.97

Avon Mark Vibrant Liquid Lip Labial Líquido matte FPS15 + Avon Mark Big & Illusion Máscara extra volumen para pestañas, efecto pestañas postizas + Avon Mark Base de maquillaje líquida acabado matte FPS 20. 

www.avon.com.ar 


CARTHAGE 

Para mamás que buscan cuidar la piel del rostro y cuerpo! 

Carthage Set Hidratación Facial. Precio: $672
Carthage HYDRA Expert Gel de Agua Hidratación Intensa, 60g + Solución concentrada Facial Hidratación + O2.

Carthage Set Cuidado Corporal. Precio: $520 
Carthage reDefinition  Gel de baño exfoliante + Carthage reDefinition Piernas ligeras, crema corporal que alivia y refresca. 


www.carthagebeauty.com




#FórmulaDeMamá
Combinar el mundo de la maternidad con el alto ritmo de la vida cotidiana no es una tarea sencilla. Sin embargo, una mamá siempre sabe qué quiere su hijo y la fórmula para brindárselo: un saquito cuando refresca, un abrazo para un enojo, una canción dulce al oído para dormir y el alimento exacto para reponer energías.

En el mes que celebra la maternidad, NUTRIBABY acompaña a todas las mamás en el enorme esfuerzo que implica tener el trabajo más dificil y más feliz del mundo. 
Para agasajarlas en su día presenta una nueva y práctica #FórmulaDeMamá, un gran aliado para elegir el mejor alimento en cualquier lugar y en todo momento: NUTRIBABY 3 STICKS

www.nutribaby.com.ar 

Siempre saben lo que sus hijos necesitan y la mejor fórmula para brindárselo. Para agasajar a todas las madres en su día, llega NutriBaby 3 Stick, en un práctico envase, para elegir el mejor alimento en cualquier lugar y en todo momento.
Combinar el mundo de la maternidad con el alto ritmo de la vida cotidiana no es una tarea sencilla. Sin embargo, una mamá siempre sabe qué quiere su hijo y la fórmula para brindárselo: un saquito cuando refresca, un abrazo para un enojo, una canción dulce al oído para dormir y el alimento exacto para reponer energías.

En el mes que celebra la maternidad, NUTRIBABY acompaña a todas las mamás en el enorme esfuerzo que implica tener el trabajo más dificil y más feliz del mundo. Para agasajarlas en su día presenta una nueva y práctica #FórmulaDeMamá, un gran aliado para elegir el mejor alimento en cualquier lugar y en todo momento: NUTRIBABY 3 STICKS
Pensando en las súper mamás, que elijen una alimentación mixta para sus hijos, llega NUTRIBABY 3 “STICKS”: un práctico pack individual de 15 grs. para llevar a todos lados. El complemento alimenticio ideal para niños de 1 a 3 años. Una fórmula infantil premium que ofrece, gracias a sus nutrientes, la máxima calidad y beneficio para los más pequeños.

La alimentación complementaria persigue varios objetivos:

· Contribuir con el desarrollo del aparato digestivo
· Suplementar nutrientes insuficientes
· Generar hábitos de alimentación saludable
· Estimular el desarrollo psicosocial
· Complementar la lactancia materna sin anularla
- NUTRIBABY 3 “STICKS”. Precio: $ 99,60.-
Estuche de 15 unidades (15 grs. c/u)
Para niños de 1 a 3 años.
Fórmula libre de gluten, con hierro y probióticos.
Dosificación: 1 Stick + 100 ml de agua = 110 ml de fórmula NutriBaby 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores