miércoles, 20 de septiembre de 2017

Sisley Paris presenta Huile Affinante


Sisley Paris presenta Huile Affinante



Huile Affinante au Gingembre Blanc pour les jambes aporta una respuesta global y eficaz para aliviar las sensaciones de piernas cansadas gracias a cuatro acciones específicas:
-          Acción drenante: el extracto de jengibre blanco y el oleato de ginkgo biloba se dirigen de manera específica a la congestión de los tejidos aportando una sensación de piernas ligeras.
-          Acción remodelante: la asociación de extracto de Gelidium cartilagineum y Cedrol favorece la eliminación de grasas y limita su almacenamiento.
-          Acción tonificanete: Los aceites esenciales de Romero y Verberna, conocidos por sus propiedades tonificantes y estimulantes, asociadas con el extracto de Jengibre Blanco redensificante, proporcionan a la piel más firmeza y tonificación.
-          Acción embellecedora: los aceites de Karité, Macadarnia y Andiroba, convirtudes nutritivas y regenerantes, proporcionan flexibilidad y confort a la piel y la dejan suave y aterciopelada.


Resultado:

Se alivian las sensaciones de inconfort inmediatamente. Las piernas están más ligeras. La piel está nutrida, más suave, visiblemente más bella. Día tras día, las piernas se moldean, la silueta parece más esbelta y la piel más tónica.

La textura fundente y sedosa de Huile Affinante au Gingembre Blanc pour les jambes se desliza sobre la piel, adaptándose perfectamente a las curvas desde el tobillo hasta la cadera y permitiendo  un masaje prolongado, esencial para la eficacia del tratamiento. Realza las piernas y las envuelve con un velo nutritivo y satinado. La piel está nutrida y suave, visiblemente más bella.
Su perfume fresco y estimulante provoca los sentidos, como una infusión de oxígeno.
Con su primer aceite para el cuerpo, la Investigación Sisley propone a las mujeres un tratamiento completo y específico con el fin de calmar las sensaciones de piernas cansadas y  tobillos hinchados.
Su fórmula única combina cuatro acciones que se complementan: drenante, remodelante,
tonificante y embellecedora para un resultado a la vez inmediato y a largo plazo. Su textura adictiva se funde con la piel consiguiendo un instante de suavidad y voluptuosidad. Las piernas se relajan y se remodelan, ¡recuperan toda su libertad!

Precio:
Huile Affinante au Gingembre Blanc pour les jambes       $3.590

El nuevo producto se puede adquirir en los siguientes puntos de venta:

Perfumerías Rouge Patio Bullrich, Cabildo, Alto Palermo, Pozzi, Palmas del Pilar, Paseo Alcorta y Unicenter planta baja y 1° piso, Elib´ianBoulevard Shopping Adrogué, Lomas de Zamora, Soy tu Farmacia Rosedal Jumbo Palermo, Farmacia WENT Av. Corrientes 901,Perfumerías Bellisima Haedo, Ser Bella Mar del Plata Peatonal San Martin, LC Perfumerias Mendoza Shopping Los Palmares, Boutique L’ Espace de la Beauté Galería Promenade Hotel Alvear (Local n°5 y n°26),  Raffe Perfumerías Paraná en Casa Central Paraná, La Paz Shopping Paraná y Concordia, Cortassa Perfumerías EDITOR MARKET Nordelta, 25 de Mayo 222 San Miguel de Tucumán Tucumán, San Martín 2432 Santa Fe, Sarmiento 550 San Fernando del Valle de Catamarca Catamarca.

Seguinos en nuestras redes:
Facebook: SISLEY PARIS
Instagram: SISLEYPARISLATAM
Twitter: SISLEY LATAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores