miércoles, 13 de septiembre de 2017

New productos - Boti-k




 INAUGURACIÓN DOT BAIRES
 +
PRESENTACIÓN DE NUEVOS PRODUCTOS





Acá sus dueños Florencia Villamil del Fabro e Ignacio Conde,
acompañados por Silvia Martínez (centro)



Patricia Echegoyen, conociendo lo nuevo...


Miguel Habud, Patricia Echegoyen y Florencia Villamil del Fabro







-Bruma Oleum 33: Desarrollada dentro del concepto de la Aromaterapia, para ayudar en la vida cotidiana y en las actividades diarias a tener un contacto con lo mejor de la naturaleza.
Con aromas de diseño creamos el concepto de Dilución Blend de Aceites Esenciales, Brumas Corporales que ayudan en la concentración, relajación y estimulación para sintonizar con la mejor actitud, cuando más lo necesitamos. Se debe aoktomizar sobre la piel evitando el área de los ojos y las mucosas. Su aplicación como Bruma refresca y revitaliza. Aumenta el bienestar físico y mental.

Precio: $341.-


-Leches Balsámicas: 
Formula exclusiva TryOleum a base de aceites y extractos vegetales y aceites esenciales. A base de Aceite de Coco, Aceite de Almendras y Aceite de Sésamo. Elaboradas bajo el concepto de hidratación y reparación profunda de la epidermis. Su equilibrio de agua, lípidos conforme a la composición molecular de nuestra piel, es único, y garantiza la absorción y asimilación de los nutrientes e hidratantes de un modo novedoso. El uso prolongado revelará lo mejor de tu piel, equilibrándola, reparándola y humectándola como ningún otro producto cosmético lo ha hecho antes.

Precio: $281.-


-Kit Dúo -  contiene : Ungüento Balsámico + Jabón Vegetal 22 grs: 

- Ungüentos Balsámicos a base de una exquisita mezcla de aceites y extractos oleosos, aceites esenciales, y ceras vegetales. Contienen Vitamina E. Contribuyen a la hidratación de la piel. Su uso diario atenúa cicatices, arrugas y manchas de la piel. Según su formulación, se recomiendan para la descamación e irritación, el resecamiento y las paspaduras de la piel. 
- Jabones 100% puros naturales y vegetales con Aceite Orgánico de Jojoba. Ideales para personas con sensibilidades y/o intolerancias dérmicas. Formulados especialmente para cada necesidad. Desarrollados con la máxima calidad y pureza, brindando un cuidado seguro y profundo del rostro, las manos y el cuerpo sin agredir la piel, con el fin de mejorar la calidad de la higiene diaria. 

Precio: $206.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores