jueves, 17 de agosto de 2017

BAGÓVIT A PRESENTA SU NUEVA: EMULSIÓN CORPORAL PARA CUIDADOS COTIDIANOS



BAGÓVIT A PRESENTA SU NUEVA: EMULSIÓN CORPORAL PARA CUIDADOS COTIDIANOS
Una fórmula totalmente innovadora que ofrece una Hidratación Profunda sin Oleosidad que se absorbe en 1 minuto, dejando la Piel renovada con un
efecto “seda” único. Los componentes de Bagóvit A Cuidados Cotidianos mejoran la regeneración celular dejando la Piel Humectada, Sedosa y Elástica.     


Ampliando su Línea Bagovit A, presenta su nueva Emulsión “Cuidados Cotidianos”, especialmente creada para brindar una Profunda Nutrición, Hidratación y Elasticidad a la Piel de todo el cuerpo, con un efecto “seda” que otorga suavidad. Para esta nueva crema Bagovit incorporó por primera vez una tecnología de Absorción Inmediata, que permite la fusión instantánea de la crema con la Piel en no más de 1 minuto.

Su fórmula hipoalergénica contiene partículas semi-transparentes de Zafiro Blanco que logran una Piel más luminosa, mientras la Vitamina A, sus minerales y Activos Emolientes actúan en conjunto garantizando una Piel humectada, sedosa, uniforme y elástica.   

Los resultados de los estudios de evaluación demostraron que el 100% de quienes participaron del testeo notaron después de la aplicación de Bagovit A cuidados diarios: mejoría en la humectación de la piel, absorción total del producto y efecto seda.

Bagovit A se presenta: 

En envase de 200 grs.                          Precio Sugerido $ 157



Envase de 350 con pico dosificador     Precio Sugerido $ 211





TODO EL PODER DE LA VITAMINA A EN UNA REVOLUCIONARIA EMULSION DE CUIDADO DIARIO QUE SE FUCIONA INMEDIATAMENTE EN LA PIEL.

Los nuevos productos de la Línea Bagovit A se consiguen en las mejores Farmacias y Perfumerías de todo el país. Para mayor información: www.bagovit.com.ar y  facebook.com/bagovit



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores