martes, 13 de junio de 2017

LOGRA UN ROSTRO DEFINIDO CON LUCY ANDERSON Y SACATE LA MEJOR SELFIE DE INVIERNO



LOGRA UN ROSTRO DEFINIDO CON LUCY ANDERSON
Y SACATE LA MEJOR SELFIE DE INVIERNO
¿Cuántas fotos sacamos hasta llegar a la del rostro perfecto?
¿Cómo hacer para que la piel se vea sin imperfecciones en las fotos de invierno?
Lucy Anderson te ayuda a lograrlo de forma inmediata y con 3 productos básicos que harán que tu rostro luzca impecable durante todo el día.

Podés lograr un rostro luminoso, perfectamente uniforme  y libre de imperfecciones, en sólo 3 pasos, con el trío de productos de Lucy Anderson para que te saques tus mejores selfies.
Paso 1. Aplicá el Serum Matificante Perfect Minimizer para minimizar los poros, controlar el brillo y suavizar la textura de la piel en forma inmediata y por 8 hs., para que tu piel luzca mate y perfecta.
Paso 2. Distribuí el Corrector Facial Mate Blur Effect. Su textura cremosa y ligera se fusiona con la piel, difuminando visualmente las irregularidades.
Paso 3. Para que tu piel quede perfecta, lisa, mate y uniforme, colocá Base de Maquillaje Blur Effect que atenúa al instante las arrugas, brillos, poros e imperfecciones.

SERUM MATIFICANTE PERFECT MINIMIZER
Formulado para matificar y disminuir el tamaño de los poros respetando el equilibrio de la piel y controlar el brillo hasta por 8 horas. Mejora la apariencia de la piel: su textura se suaviza, está más regular y los poros están cerrados y menos visibles. Aplicalo y disfrutá al instante de esa sensación suave, sedosa e impecable. Día tras día, la superficie de la piel está más suave y pareja.
Precio sugerido: $494

           
CORRECTOR FACIAL MATE BLUR EFFECT
Este corrector mate y con efecto blur posee una textura cremosa y ligera a la vez.
Se adapta a todo tipo de pieles, se aplica muy fácilmente y se absorbe sin dejar rastros.
Gracias a su tecnología micro blur, se fusiona con la piel, difuminando visualmente las irregularidades e imperfecciones.  Vas a lucir una piel sublime, perfectamente uniforme y sin defectos. Elegí el color que más se asemeje al tono de tu piel y colocalo con suaves toquecitos con el dedo anular.
Precio sugerido: $238


BASE DE MAQUILLAJE BLUR EFFECT
Su textura ligera se funde perfectamente con el color de la piel. Suaviza las líneas de expresión, matifica el tono de la piel y disimula las irregularidades. Perfecciona la piel con un sorprendente resultado inmediato. El secreto: una tecnología que difunde la luz y minimiza de inmediato los poros de la piel. La promesa: piel perfecta y lisa, mate y uniforme.
Precio sugerido: $396



Los productos Lucy Anderson se encuentran en las principales Perfumerías y Farmacias del país.
Para más información: www.lucyanderson.com.ar

Acerca de LUCY ANDERSON

Una empresa, con más de 50 años en el mercado, creando  productos cosméticos que se venden  en grandes Tiendas, Perfumerías y Farmacias de todo el país. Con un importante desarrollo de productos en las líneas de Tratamientos Faciales,  Maquillaje Color, Toiletterie, Fragancias Femeninas, Masculinas y Estuchería de regalo. Para este año tienen previsto una producción que alcance el millón de productos.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores