lunes, 29 de mayo de 2017

Sisley Paris LANZA PHYTO TOUCHE SUN GLOW PARA RESALTAR LA PIEL BRONCEADA


Sisley Paris LANZA  PHYTO TOUCHE SUN GLOW
PARA RESALTAR LA PIEL BRONCEADA





En 2017 Sisley reinventa sus famosos Phyto Touches y crea Phyto Touche Poudre Eclat Soleil. Un trio de polvos bronceadores de sensariolidad inédita para un efecto bronceado a medida que se funden en la piel.

Polvera Luminosa, Brocha Suave

Los polvos Phyto-Touche lucen unas rayas doradas, señal de la luz que contienen. La polvera, imantada y fácil de llevar a cualquier sitio, contiene un trío de ondas sinuosas. Una mini-brocha kabuki de fibras ultrasuaves acompaña estos polvos para lucir una tez como a la vuelta de las vacaciones.  

LA EXPERIENCA EN TRATAMIENTOS DE SISLEY, tras el velo bronceado

Phyto-Touche Poudre Éclat Soleil reúne las tecnologías de maquillaje más recientes y los conocimientos expertos de tratamiento de Sisley. Las propiedades emolientes y antidesecantes de los aceites de Karité y Camelia proporcionan suavidad y confort a la piel, preservándola de la deshidratación. Se añade a la fórmula el acetato de Vitamina E por sus propiedades antirradicales.

Este lanzamiento está disponible en 2 armonías para todos los deseos de sol :

-      Trio Miel Cannelle : dos tonalidades doradas, para realzar las pieles mates. Un colorete rosa azulado para aportar frescor y luminosidad.
-      Trio Peche Doree : dos tonalidades beige para aportar un efecto soleado a las pieles claras. Un colorete rosa coral para dar calidez al bronceado.

Phyto Touche Poudre Eclat Soleil permite realizar un contouring sencillo y sin errores, gracias a unos tríos idealmente combinados :
·        El tono claro permite iluminar la tez
·        El tono oscuro se puede ahondar el rostro
·        El colorete da el toque de luminosidad final.

Son 3 fomas de aplicación que permiten jugar con los volúmenes del rostro y reproducir la luz de los prmeros rayos de sol.


El nuevo producto se puede adquirir en los siguientes puntos de venta:

Rouge Patio Bullrich, Cabildo, Alto Palermo, Pozzi, Palmas del Pilar, Paseo Alcorta y Unicenter planta baja y 1° piso, Elib´ian Boulevard Shopping Adrogué, Lomas de Zamora, Soy tu Farmacia Rosedal Jumbo Palermo, Ser Bella Mar del Plata Peatonal San Martin, LC Perfumerias Mendoza Shopping Los Palmares, Boutique L’ Espace de la Beauté Galería Promenade Hotel Alvear (Local n°5 y n°26),  Raffe Perfumerías Paraná en Casa Central Paraná, La Paz Shopping Paraná y Concordia, Cortassa Perfumerías EDITOR MARKET Av. Corrientes y San Martín, EDITOR MARKET Nordelta, La Plata, 25 de Mayo 222 San Miguel de Tucumán Tucumán, San Martín 2432 Santa Fe, Sarmiento 550 San Fernando del Valle de Catamarca Catamarca.

                       

Seguinos en nuestras redes:
Facebook: SISLEY PARIS
Instagram: SISLEYPARISLATAM
Twitter: SISLEY LATAM


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores