lunes, 22 de mayo de 2017

Propuesta Día del padre TINCHO & LOLA-Mochilas y billeteras



1)TINCHO & LOLA-Billetera modelo Mast verde $690
-Billetera fabricada con retazos de canvas cabeza de toro 100% algodón teñido artesanalmente con anilinas al agua, cuero de curtido vegetal y forro de lienzo 100% algodón.


2) Y 3) TINCHO & LOLA-Mochila modelo Frey en color beige/indigo o en color negro $2900

-Está hecha con canvas "Cabeza de Toro" 100% algodón (la lona utilizada para fabricar catres militares) teñida en paños de forma artesanal y cuero "Boot Liso" de curtido vegetal (el que se utiliza en la fabricación de botas de equitación). Cuenta con un bolsillo plano trasero acolchado en ambos lados exclusivo para laptops de hasta 15".




4) Y 5)TINCHO & LOLA-Mochila modelo Redwood en color verde o en color negro $2900

-Está inspirada en los sacos militares antiguos, y se enrolla más o menos de acuerdo a cuánto la cargues. El sistema de cierre es a través de rabillos de cuero y gemelos. Ademas del compartimento principal con gran capacidad, tiene dos guanteras externas, un bolsillo delantero y uno en la espalda, ambos con cierre para los objetos a los que quieras acceder más rápido. 



6) Y 7)TINCHO & LOLA-Mochila modelo Proa en color verde o en color camel o en color verde $2800

La Proa es nuestra "mochila-funda" de dos cuerpos acolchados, ideada especialmente para llevar laptops en uno y objetos planos (cargador, cuaderno, ipad, etc) en el otro, además de algún abrigo en el espacio generado entre los dos cuerpos. Tiene además un bolsillo delantero y otro en la espalda, ambos con cierre. Las hombreras son acolchadas y bien anchas para distribuir bien el peso en los hombros. 


Más información: www.tinchoandlola.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores