viernes, 26 de mayo de 2017

Llega “La Noche de los Chefs” a beneficio de EMA


Próximo 29 de Mayo en el Hotel Sheraton


·        La solidaridad y la gastronomía gourmet se dan cita en un evento único que cumple 25 años.

·        Los mejores chefs de la Argentina sirven sus propios platos a los comensales con una dinámica súper creativa.


Buenos Aires, Abril 2017. La Asociación Civil Esclerosis Múltiple Argentina (EMA), que busca mejorar la calidad de vida de las personas con esclerosis múltiple (EM), presenta una nueva edición de LA NOCHE DE LOS CHEFS el lunes 29 de mayo a las 20.30 horas en el Buenos Aires Sheraton Hotel.

El evento tiene como fin recaudar fondos para seguir brindando apoyo y servicios a las personas con EM que acuden a la organización.

Más de 20 chefs presentarán sus propuestas culinarias ante 500 comensales, acompañados por los vinos de la Bodega Catena Zapata. Es importante destacar la generosidad de cada uno de los chefs que donan el 100% del menú diseñado y preparado especialmente para esta noche.

Desde hace 25 años apoyan a EMA empresarios, particulares y personalidades destacadas del ámbito artístico, cultural y social, quienes compran sus mesas para disfrutar de un evento solidario y original. La invitación es degustar los mejores platos y tomar contacto directo con los chefs. La noche finaliza con sorteos y baile.

EMA destinará todo lo recaudado en LA NOCHE DE LOS CHEFS a la realización de Jornadas informativas, talleres y grupos de apoyo para personas con EM y sus familiares, entrevistas de orientación y asistencia legal y social  y a la capacitación y especialización de profesionales de la salud de todo el país.



Para más información contactar a:
info@ema.org.ar /www.ema.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores