viernes, 5 de mayo de 2017

ECOLOGICAL TIME - CELIACOS



El 5 Mayo se conmemora el Día Internacional del Celíaco.

Por esa razón te acercamos algunos de los productos Ecological Time, para que los conozcas, disfrutes y divulgues como campaña a favor de que la celiaquía tenga cada vez más conocimiento y los celíacos cada vez más opciones no solamente para mantenerse saludables sino también para cuidar la belleza y la estética de su piel.


Ecological Time es el fruto de un largo trabajo de investigación, formulación y certificaciones que nos hicieron el primer Laboratorio en Argentina que elabora una línea de cosmética completa apta para la piel del celíaco.
Ecological Time es una línea especialmente concebida para todo tipo de pieles, aún las más delicadas y sensibles, deshidratadas, intolerantes, reactivas y frágiles.






Ecological Time se encuentra
aprobada por ANMAT y cuenta con Certificación Libre de Gluten y Certificación Hipoalergénica, con perfumes naturales no irritantes.
Respecto de la Certificación Libre de Gluten, no es solamente una declaración del laboratorio sino que ha aprobado los tests que avalan no solamente a los productos, sino también al laboratorio que los produce como Espacio Libre de Gluten. Esta característica es una garantía de seguridad para celíacos e intolerantes al TACC y es un diferencial de Ecological Time en el mercado de los productos ecológicos y naturales.

Ecological Time es la única línea apta celíacos, hipoalergénica y vegana eco-friendly del mercado.

La línea es Hipoalergénica, especialmente recomendada para celíacos ya que es libre de TACC. Con materias primas cuidadosamente seleccionadas y Agua termal, fuente natural de minerales y oligoelementos, completamos una gama de productos de alta performance que minimizan las reacciones alérgicas, elevan el umbral de tolerancia cutánea y mejoran progresivamente la hidratación, oxigenación, elasticidad y luminosidad de la piel, dando un aspecto rejuvenecido.

**** Te invitamos a probar nuestra agua termal en la LOCION TONICA THERMAL en cualquier circunstancia y momento del día. También te acercamos el LIFT CONTOUR, un serum antiedad especial para el contorno de los ojos y apto para cualquier área del rostro.

Ecological Time se define como Cosmética BioSaludable, y esta declaración tiene implícito el concepto de la Sustentabilidad en la industria cosmética. BioSaludable para la piel del ser humano y todo su sistema orgánico, BioSaludable para el medio en el que habita el ser humano y el resto de los seres vivos.
Esta Filosofía EcoFriendly se traduce en una multitud de aspectos, porque más que una serie de medidas, se trata de un posicionamiento respetuoso de la vida.

Ecological Time         
                *utiliza aceites y extractos de flores, plantas y frutos, privilegiando aquellos que cuenten con certificación orgánica en origen (como el aceite de Argán originario de Marruecos, inscripto incluso en la tendencia de Comercio Justo).

                *En la elaboración de cada fórmula se utiliza Agua Termal, para utilizar un aporte natural de minerales y aminoácidos.

                *No contiene colorantes artificiales, fuente en muchos casos reacciones alérgicas.

                *Sin PARABENOS, conservantes cuestionados actualmente a nivel mundial por investigaciones realizadas en casos de cáncer de mamas.

                *SIN PETROLATOS : Los aceites minerales son un subproducto de la destilación del petróleo (son más económicos, inodoros, incoloros, lubricantes y emolientes). Crean una película sobre la piel que impide la salida de agua (Hidrófobos), útil en caso de pieles secas en invierno. Pero al generar una oclusión impiden la eliminación de toxinas de la piel. En cambio los aceites vegetales poseen una gran afinidad con nuestra piel, favorecen la correcta función fisiológica, permiten una mejor oxigenación, eliminación de toxinas, además de ser nutritivos, emolientes, hidratantes, etc.

                *NO COMEDOGÉNICA: Un producto no comedogénico es aquel que no causa acné. Los activos de sus fórmulas no obstruyen los poros.

 ÚLTIMAS ACCIONES:

Si bien se trata un trabajo permanente de mejoras, adaptaciones e incorporaciones de las últimas novedades de la industria cosmética con visión ecológica, las últimas medidas adoptadas  por Ecological Time han sido tomadas en la línea color.
Los labiales Ecological Time se han desarrollado con un deslizamiento y cremosidad exquisitos, ideales para pieles con problemas de resecamiento y con muy alta concentración de pigmentos, siguiendo la moda en labiales aún para pieles delicadas. Independientemente de estas características referidas al gusto y al confort del usuario, Ecological Time es la primera línea con una gama completa de labiales veganos (no utiliza ceras animales) y apta celíacos (sin TACC).
Este es un paso más que atiende la estética de un tipo de usuario con elecciones muy específicas respecto de qué es lo que consume y de cómo cuida su salud. 

**** Te invitamos a probar la textura y el color de nuestros labiales en dos tonos, uno vibrante y de alta pigmentación, y otro bastante translúcido y neutro, para que los adaptes y los disfrutes en distintas ocasiones.


Facebook – Ecological Time
IG: Ecological Time
Disponible en Farmacias y Perfumerías, Dietéticas y negocios naturistas, distribuidores de productos de estética y en gabinetes particulares de Cosmetólogas, Cosmiatras y Esteticistas.
Sede Central: Av. Independencia 2845 – P.B. – (011)49577000



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores