viernes, 7 de abril de 2017

Lo último en coloración, nuevo IGORA ROYAL Highlifts



Lo último en coloración, nuevo IGORA ROYAL Highlifts


Buenos Aires, abril de 2017 – Schwarzkopf Professional, marca líder en cosmética capilar, presenta el nuevo IGORA ROYAL Highlifts, la última tecnología en coloración para tonos rubios platinados y fríos. Su combinación de pigmentos High Definition junto con la tecnología Fibre Bond incluida en la coloración, proporcionan un aclarado máximo de primera calidad.

Llegó el otoño y con él te contamos que es lo que se viene en coloración: tonos rubios fríos casi blancos. Para quienes quieren sumarse a esta tendencia, el nuevo IGORA ROYAL Highlifts es el aliado ideal. Contiene la tecnología FIBRE BOND integrada y gracias a su poder fortificante genera que los puentes del cabello queden protegidos durante el proceso de aclaración, logrando minimizar la rotura del cabello.

¡Tomá nota! porque gracias a su función protectora, el 94% de los puentes sobreviven al proceso de aclarado y el cabello conserva su fuerza y ​​elasticidad con resultados superiores jamás obtenidos en tonos rubios. De esta manera, no necesitarás preocuparte en cómo recuperar el pelo luego de la coloración ya que la tecnología HIGH DEFINITION, desarrollada con tonos superaclarantes, proporciona una máxima cobertura y una retención del color imbatible y, al estar integrada en la coloración, crea una capa protectora alrededor de los puentes del cabello que pueden debilitarse y quebrarse durante un proceso de coloración o reflejos.

Es un hecho, con IGORA ROYAL Highlifts vas a poder obtener una coloración con las combinaciones de pigmentos rubios con tonos aún más fríos. Además de minimizar la rotura capilar y mantener la fuerza interna, su fórmula repara el cabello, devolviéndole la suavidad durante el tratamiento en la peluquería.

Animate a esta tendencia y regalate un rubio frío: que no sólo es la última tendencia entre las celebridades cómo Cara Delevingne o Kristen Stewart, sino que también brinda un look versátil, delicado y elegante.

Como todos los productos Schwarzkopf Professional, que van desde el cuidado del cabello hasta la innovación en peinados, permanentes y coloración, pueden adquirirse en peluquerías y tiendas especializadas.
###
Acerca de Schwarzkopf Professional
Schwarzkopf Professional pertenece al sector Beauty Care de Henkel, comparte su pasión por el cabello con miles de profesionales de peluquería en más de 180 países del mundo. Schwarzkopf es innovación en coloración capilar, cuidado del cabello, productos de peinado y permanentes.
Para mayor información sobre la marca, ingrese en www.schwarzkopfpro.com.ar   
Acerca de Henkel
Henkel opera a nivel mundial con marcas y tecnologías líderes en tres áreas de negocio: Laundry & Home Care, Beauty Care y Adhesive Technologies. Fundada en 1876, Henkel mantiene posiciones líderes en el mercado global, tanto en los sectores de consumo como industriales, con marcas reconocidas como Persil, Schwarzkopf y Loctite. Henkel emplea a alrededor de 50.000 personas y reportó ventas de 16,4 mil millones de euros y un beneficio operativo ajustado de 2,6 mil millones de euros en el año fiscal 2014. Las acciones preferentes de Henkel se cotizan en el índice bursátil alemán DAX.
Henkel está presente en Argentina desde el año 1970, a través del área de Adhesive Technologies y Beauty Care, operando en los segmentos de Adhesivos, Selladores y Tratamientos de Superficie para diversos sectores de la industria, con marcas líderes como Loctite, Pritt, Teroson, Bonderite, Technomelt y Aquence; y Cosmética Capilar, con la marca Schwarzkopf Professional.
Para mayor información sobre la compañía, ingrese en www.henkel.com.ar
# # #

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores