miércoles, 26 de abril de 2017

Hoy conocimos la línea de Lidherma AQUA SHOT




Lidherma presenta Aqua Shot, una línea de tres productos que ayudan a mantener el equilibrio hídrico propio de las pieles jóvenes.
Loción Micelar, loción limpiadora y desmaquillante para todo tipo de piel que mantiene el estado óptimo de hidratación.

Loción limpiadora y desmaquillante para todo tipo de piel que mantiene un estado óptimo de hidratación.

Loción limpiadora y desmaquillante para todo tipo de piel que mantiene un estado óptimo de hidratación. Aplicar sobre un disco de algodón y retirar el maquillaje de rostro, ojos y labios con suaves maniobras.De ser necesario, puede enjuagarse.
-Por función: Higiene 
-Líneas Premium: Aquashot 
-Tipo de piel: Todo tipo 
-Para pieles: Involutivas Con lesiones inestéticas Fotodañadas Deshidratadas Con manchas Seborreicas 
-Efecto: Limpiador 


Gel Exfoliante, un exfoliante ultra suave de frecuente que limpia en profundidad sin agredir la piel.
Gel exfoliante ultra suave de uso frecuente que realiza una limpieza profunda. Limpia, preserva la hidratación y no agrede la piel.

Gel exfoliante ultra suave de uso frecuente que realiza una limpieza profunda. Limpia, preserva la hidratación y no agrede la piel. Se aplica sobre el rostro y con suaves maniobras durante no más de 2 minutos. Las maniobras pueden intensificarse en zonas engrosadas como frente, nariz y mentón. Se retira con agua.


Crema Facial Hidratante, una suave crema que ayuda a recuperar, equilibrar y mantener los niveles de hidratación. Deja la piel radiante y elástica.
Aqua Shot, contiene activos que contribuyen a limpiar y exfoliar sin irritar, y a hidratar profundamente. Es fresca, es liviana, es la línea joven de Lidherma.
Crema liviana que proporciona una hidratación intensa y duradera. Ayuda a recuperar, equilibrar y mantener los niveles de hidratación. Deja la piel radiante,suave y elástica.Contiene activos de alta tecnología.

Crema liviana que proporciona una hidratación intensa y duradera. Ayuda a recuperar, equilibrar y mantener los niveles de hidratación. Deja la piel radiante,suave y elástica.Contiene activos de alta tecnología que,según la sequedad del medioambiente, incrementan su eficacia para retener y equilibrar el agua en la piel.Indicada para todo tipo de piel. Ideal como tratamiento preventivo para pieles jóvenes.

-Por función: Humectación Arrugas finas 
-Líneas Premium: Aquashot 
-Tipo de piel: Todo tipo 
-Para pieles: Fotodañadas Deshidratadas 
-Efecto: Antiage Equilibrante Humectante Reparador 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores