martes, 21 de marzo de 2017

¡Connie Ansaldi se cambió el look!




¡Connie Ansaldi se cambió el look!

La periodista, escritora y consultora publicitaria, se animó a cambiar su color de cabello por un Lila con Smartbond de L’Oréal Professionnel

Buenos Aires, 14 de marzo de 2017. – El color de cabello es el nuevo make up. Bajo este concepto y de la mano de profesionales del color, el 15 de marzo en la Academia de L’Oréal Professionnel, periodistas, influencers y celebrities se animaron a cambiar el color de su pelo con Smartbond. Un aditivo que cuida la fibra capilar y evita el daño en los procesos de coloraciones y decoloraciones.
Entre las celebridades que formaron parte del evento, Connie Ansaldi apostó a otro color vibrante sin miedo al daño en su cabello.
Connie Ansaldi afirmó: “Me divierte cambiar todo el tiempo de color porque tiene que ver con permanecer siempre renovada, joven, con mi espíritu de cambio, de innovar, emprender cosas nuevas. No me da nada de miedo. Me divierte un montón.”
Con el auge de las redes sociales y la multiplicación de tendencias y técnicas, se observa que el mercado de la coloración sigue las mismas dinámicas del maquillaje. Es por esto que L’Oréal Professionnel afirma que el color del cabello es el nuevo make up, donde el look es una totalidad y los estilistas son los encargados de lograrlo desde el tratamiento del cabello.
La coloración ya no es solo una manera funcional de tapar las canas. Se está convirtiendo en un gesto de belleza deseable para que las mujeres puedan acompañar y expresar su identidad, como lo hacen con el make up.
En este contexto, el rol del peluquero/colorista es clave porque solo él puede customizar colores y técnicas para cada mujer, pudiendo generar looks personalizados, según la forma del rostro, estilo, personalidad y hasta forma de vestirse.

@lorealproar
#ATREVETEALCAMBIO   #TUPELOPROTEGIDO   #SMARTBOND

Los looks
Connie Ansaldi por Margarita Beyfeld - Color: Lila. Primero utilizamos productos para extraer el pigmento verde. Secamos, aplicamos en raíces el 611 de Inoa y combinamos entre un balayage y mechas tejidas en algunos espacios para iluminar más la base natural, dejando la parte clara que ya tenía. Para llegar al lila se mezclaron el rojo y el violeta y se obtuvo un color más fuerte en las puntas.
Felicitas Barressi por Diego Perla – Pink Hair. Utilizamos transparencias. Como ya tiene un rosa con raíz oscura y para no decolorar toda la raíz y que el color quede uniforme, lo trabajamos con transparencias. Son capas de pelo muy finitas, ínfimas, que se entremezclan con el pelo y queda muy natural.           
Nati Saal por Nacho Acosta – Grey Hair. Hicimos violeta en raíces con Majirel High Lift, que es un súper aclarante. Después Platinium en medios y puntas donde usamos la técnica Hair Painting y por último el color Grey Hair 911 con 922 y 1 de Dia Richesse.
Naty Franzoni por Martín Carrizo – Contouring - Técnica Hair Painting. Hicimos un efecto gradual de color con tonos claros basándonos en la tendencia Nude Beige, el nuevo IT Look de INOA. Son tonos que se combinan con la piel que se identifica como contouring, la nueva coloración.

SmartTeam Argentina
Los cambios radicales pueden sensibilizar y provocar una ruptura de la fibra capilar. El profesional juega aquí un papel fundamental: su asesoramiento como colorista experto, valorando las posibilidades de cada cabello, es vital a la hora de tratar con la consumidora. Un grupo de ocho peluqueros expertos representantes de la tendencia, la modernidad y la innovación de la peluquería en Argentina, son los perfectos voceros de Smartbond:
-          Anita Veloso de peluquería MALA
-          Diego Perla
-          Margarita Beyfeld
-          Leandro Toscano
-          Martin Carrizo
-          Ignacio Acosta
-          Alejandro Messore
-          Vicky Stefani

Datos de coloración
En Argentina 5,4 millones de mujeres se realizan color en el salón, mientras que en ellos se brindan 36 millones de servicios al año. Esta práctica capilar es un elemento que identifica y define a las mujeres, el balayage, ombré, platinum blonde, sombre, sunkiss, hidden rainbow y el hair countoring, una técnica que se apoya en los conocimientos y la intuición creativa del estilista, y son algunas de las 248 tendencias que están dejando una marca este año. Teñirse de colores fantasía es tendencia/trend topic en todo el mundo: las búsquedas online incrementaron un 140% en donde los colores que más menciones tienen son: el fucsia, turquesa, violeta, manteca y rubio ceniza. El gran problema es que muchas quieren teñirse, pero no saben qué color ni en qué salón, las búsquedas online de las indecisas crecieron un 60%. El miedo a los cambios drásticos en el cabello se va desvaneciendo gracias al resultado que proporciona Smartbond y el SmartTeam.

Smartbond
La mayoría de las mujeres se han colorado o decolorado en el transcurso de sus vidas, pero la decoloración es el segmento que produce más daño en el cabello durante el servicio técnico. El desgaste de la fibra capilar representa el 70% de las aplicaciones de aditivos del mercado, consciente de ello, L'Oréal Professionnel lanzó el sistema Smartbond una línea de producto codesarrollado con los 12 mejores profesionales internacionales, entre ellos el estadounidense Johnny Ramírez, el francés Frederic Mennetrier y el canadiense Mateo Collins, todos parte del equipo “International Hair Artists Glam” de L'Oréal Professionnel que se unieron para romper la barrera de la colocación. Testeado y aprobado por 700 coloristas en más de 19 países, L’Oréal Professionnel asegura el mejor resultado en el color gracias al sistema fortalecedor de enlaces, un complemento para todos los servicios técnicos profesionales. Con Smartbond la cohesioìn y resistencia de la fibra capilar estaì asegurada ya que contiene ácido maleico el cual actuìa de manera inteligente durante el proceso químico limitando la sensibilidad causada reconstruyendo los enlaces deìbiles y manteniendo los enlaces fuertes debilitados por la oxidacioìn cuidando la salud del cabello ante los cambios drásticos.
Paso 1: Aditivo que se utiliza junto al colorante/decolorante.
Paso 2: Pre Shampoo que se utiliza después de terminar la coloración/decoloración.
Los beneficios:
-       Para el peluquero: no altera la rutina de coloración, no interfiere en el aclarado, consigue un color uniforme en medios y puntas y no pone límites a la creatividad.
-       Para la consumidora: mantiene la salud del cabello, permite hacerse el color tan a menudo como se desee, da sensación de densidad, suavidad y fortaleza, y ayuda a perder el miedo a probar nuevos looks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores