miércoles, 18 de enero de 2017

Consejos para renovar y lucir unos pies perfectos en verano



SUMMER… HAPPY FEET!
Consejos para renovar y lucir unos pies perfectos en verano

¿Llegó el verano y aun no estás lista para mostrar tus pies usando ese calzado que tanto te gusta? Los pies pueden ser sexies, irresistibles y bellos, siempre y cuando sepas como cuidarlos, sumando ese toque glam para terminar tu look.

Los expertos de Avon te acercan consejos para un cuidado básico trabajando sobre 4 aspectos: higiene, hidratación, pedicura apropiada y un toque de color. No pierdas más tiempo, renová tus pies para que se vean lindos y saludables durante todo el verano.

PASO 1: PREPARACIÓN
Antes de comenzar, es importante quitar el esmalte de las uñas con un algodón y quitaesmalte. Luego, remojar por unos minutos los pies en agua tibia.

TIP: Aquí podes agregar algunas sales o aceites para suavizar y nutrir la piel.

PASO 2: CORTÁ LAS UÑAS Y DALE FORMA
Con una tijera o alicate en buen estado y limpio, corta tus uñas. Hacelo con cuidado y en forma recta. Cuando termines con todas, es hora de limarlas y darles forma.

TIP: En los pies, las uñas crecen más gruesas, así que optá por una lima de un espesor mayor al habitual y luego, suaviza con una un poco más fina.

PASO 3: LAS CUTÍCULAS
Ayudate con un hidratante que ablande las cutículas, dejándolo actuar unos minutos. Luego, retira con un algodón humedecido en agua y empujá suavemente la piel hacia atrás, cortando los excesos – tené mucho cuidado de no lastimarte-.

TIP: Un aliado para este paso son los serum hidrantes con ingredientes como el Aloe Vera y Vitamina E, que ayudan a mantener la piel de los pies más suave y humectada.

PASO 4: QUITA LAS DUREZAS
Una vez que finalices con las uñas, es momento de sacar las durezas. Aquí es importante realizar una buena exfoliación de la piel, y luego, con una piedra pulidora como la pómez, quita todas las durezas que se hayan formado. Cuando termines, aplicá una crema hidratante especial para pies, para que no se reseque.

TIP: las cremas con manteca de Karité ayudan a suavizar las áreas resecas y con callos.

PASO 5: TOUCH DE COLOR
Antes de elegir el color de esmalte que mejor vaya con tu estilo y look, es importante aplicar un fortalecedor y base para protegerlas como el Avon Nail Experts 3 En 1 Base, Reforzador y Protector de Esmalte.
Luego, aplicá dos capas del color que desees (recordá esperar 10 minutos entre ambas). Descubrí la amplía variedad de colores de los nuevos Avon Gel Finish.

¡Avon Foot Works se renueva para vos!
Ahora tiene un nuevo diseño y más opciones


- Avon Foot Works Gel Revitalizante para pies y piernas, 150 g. Precio: $109.99.-
Nuevo gel revitalizante formulado con aceite de menta, que aporta una larga sensación de frescura, confort e hidratación, justo lo que necesitas para después de un día intenso y alivianar del estrés a tus pies.

- Avon Foot Works Crema hidratante intensiva para pies, 90 g. Precio: $109.99.-
Con manteca de karité, glicerina y aceite de semilla de girasol. Brinda hidratacoón intensiva por 24hs.

- Avon Foot Works Crema reparadora para pies con callosidades, 90 g. Precio: $109.99.-

Con glicerina que ayuda a humectar y suavizar la piel, disminuir la resequedad y reducir las callosidades.

- Avon Foot Works Crema Hidratante Nocturna para pies, 90 g. Precio: $109.99.-
Con extracto de té verde, ayuda a suavizar e hidratae la piel áspera y reseca de los pies.


- Avon Foot Works Sérum Hidratante Intensivo para pies, 30 ml. Precio: $129.99.-
Con vitamina E (Acetato) y Aloe Vera, mantiene tus pies suaves y humectados por más tiempo.


- Avon Foot Works Gel Sólido de Humectación Intensiva para pies, 40 g. Precio: $129.99.-

Con manteca de karité, suaviza las áreas resecas y con callos de los pies. Aplicar en las zonas propensas a la formación de ampollas por a fricción del calzado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores