miércoles, 9 de noviembre de 2016

TUTTA LA FRUTTA PRESENTA SU COLECCION DE TRAJES DE BAÑO 2017


TUTTA LA FRUTTA PRESENTA SU COLECCION DE TRAJES DE BAÑO 2017


  Buenos Aires, noviembre de 2016.- Tutta la Frutta presenta su colección de trajes de baño para la temporada 2017, una propuesta perfecta para disfrutar el verano.

Para esta nueva temporada, Tutta la Frutta te trae distintos modelos como tops high neck, bandeau, tops y triángulos con almohadilla que podés combinar según tu estilo con vedetinas, culottes y bombachas tiro corto.  Las mallas enterizas con detalles muy divertidos se suman a la colección, que se completa con shorts surferos para armar tu outfit. Este verano, la novedad son las sandalias playeras de una sola tira, compañeras perfectas para los días de calor.

Tutta la Frutta- Bikini estampado militar- $790



Tutta la Frutta-Bikini con estampado tropical-$790



Tutta la Frutta-Bikini fucsia con flores amarillas $830



Tutta la Frutta-Bikini roja con estampa pins $850



Tutta la Frutta-Enteriza Swimming Cool -$850



Para las tardes de pileta con amigas, Tutta la Frutta te propone estampas tropicales, camufladas, animal print, étnicos, elefantes, plumas y pins. Frases divertidas, improntas tipo grafittis, frunces, flecos y  volados presentes en corpiños, bombachas  y breteles, suman el toque original a los diseños, proponiéndote un look canchero y jugado.  Los colores frutales como acqua y coral, se complementan con tonos llenos de energía como fucsia, azul, verde, naranja, amarillo y rojo.

¡Ideal para brillar en la mejor época del año, este verano Tutta la Frutta te trae una propuesta cargada de colores shocking y estampas con mucha onda!


Más información: www.tuttalafrutta.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores