lunes, 7 de noviembre de 2016

Prodermic es líder en terapias corporales


Set de Reducción Potenciada

Prodermic es líder en terapias corporales de resultado en el mercado estético profesional. Para esta temporada alta corporal presenta un SET DE REDUCCION POTENCIADA que modela el cuerpo potenciado en dos instancias
1.     Reducción activa
2
HOT BODY INTENSE colabora con el momento de quema de grasa de la actividad física, de modo que potencia la reducción activa acelerando la disolución de grasas acumuladas.



HOT BODY HOME estimula la reducción pasiva, aun en momentos en los cuales se encuentra en reposo mediante mensajeros químicos que ponen al cuerpo en movimiento para la modelación.
Grandes agentes reductores se unen para lograrlos Fosfatidilcolina, agentes lipotermicos (calor de reducción profunda, no superficial) agentes hiperemiantes (una estimulación sanguínea superficial pero potente que se evidencia como un enrojecimiento de la piel), L-Carnitina, Lipogym (mensajeros que le informan a la piel que se encuentran realizando un desgaste físico y que necesitan quemar energía, aunque no lo estén haciendo de manera activa) y Cafeína.
El éxito integral se logra cuando se combinan con unos activos supe nutrientes para lograr una piel modelada y firme: Argán, Acerola, Spirulina (micro alga rica en proteínas nutritivas), Jengibre, Wheatgrass.
El modo de uso es muy sencillo: Hot Body Intense previo a la actividad física, Hot Body Home al terminarla o bien en momentos en los que nos se realice quema calórica.
Es ideal para la reducción en centímetros de brazos, espalda, abdomen y muslos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores