miércoles, 9 de noviembre de 2016

ARTE-SANO


Hola gente hermosa!!!
Somos los padres de Santino Newen.
Para quienes no nos conocen, San tiene 10 años , y fue diagnosticado con autismo y epilepsia a los dos años.


Desde muy temprana edad hemos buscado respuestas sobre su salud y tratamientos que pudieran ayudarlo.
Hace 6 años que hace una terapia relacional basada en el amor, el respeto y la aceptación, con la intención de crear un puente hacia su mágico mundo.

Cada día se conecta más con las personas que lo quieren, desde las miradas y el interés de estar presente.
Además de la familia, acompañan a Santino un grupo de personas muy valiosas, su acompañante terapéutica, profesionales, maestros y jugadores formados en el amor y reconocimiento de sus habilidades 
Gracias a todo lo que ha aprendido y compartido, hoy esta viviendo la experiencia escolar con maestros y pares que disfruta muchísimo; desafiando pronósticos poco alentadores de médicos y expertos que poco conocen de la magia alquímica del autismo.

La pintura es su forma de expresión mas luminosa, llena de energía que nos invita a un recorrido consciente junto a el.
La intención de reproducir esta selección de obras  en un libro, es para mostrar las facetas de Santino que muchos no conocen, y  dar a luz lo que estos niños vienen a enseñarnos.

Los recursos recaudados se utilizaran para la presente difusión de esta experiencia de vida, y los próximos encuentros que vendrán, necesarios para seguir apostando a la recuperación de nuestro ArteSano.

Les hemos pedido a nuestros amigos y familiares artistas que vuelquen su arte y creatividad en tapados de gabardina que han quedado increibles...los estaremos subastando con el mismo fin el dia 11 de noviembre de 18 a 20 hs en EcoBazar. Ojala todos puedan acercarse a compartir esta maravillosa jornada.


GRACIAS ¡ A todos los que hicieron posible este primer encuentro.
GRACIAS ¡ A los pintores que intervinieron los tapados para la subasta.
GRACIAS ¡ A TODOS LOS QUE ACOMPAÑAN A SANTINO Y A NUESTRA FAMILIA

Florencia e Ignacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores