martes, 16 de agosto de 2016

Una nueva marca de moda femenina, desembarca en Buenos Aires: FLORENZIA.



FLORENZIA

Una nueva marca de moda femenina, desembarca en Buenos Aires: FLORENZIA.
El símbolo de la costura italiana, ahora en Argentina. Del creador de Agustino, y diseñador de looks de Marcelo Tinelli, nace FLORENZIA, de la mano Gustavo Arce, junto a su socio de Milán Matías Damián Sassone.

Florenzia es el símbolo de la costura italiana, en Argentina. De espíritu histriónico, los diseños y materiales utilizados se caracterizan por: sedas naturales, gasas, organzas, brocatos, tafetanes de seda, estampados digitalmente de la más alta definición del mundo, fabricadas en Milán, Italia. También encajes franceses de Lyon bordados a mano como también el uso de materiales como la vicuña, cashmere y lanas preciadas, compartiendo en exclusiva los mismos proveedores de las 5 top brand de la alta costura italiana y francesa.













































Las colecciones Florenzia son hechas completamente a mano, y sus prendas tienen aquellos detalles que únicamente presentan las prendas hechas a medida. En primer lugar, sólo las modistas con mayor experiencia de la Argentina participan en el proceso, estas personas se encargan de cortar y montar todas las piezas, siguiendo meticulosamente las directrices precisas de los diseñadores creativos, Gustavo Arce, Matias Sassone y Cecilia Pangaro que en la ciudad de Milán siguen la misma, hasta completar el último detalle.
Las prendas terminadas de Florenzia son sinónimo de tendencia, calidad, confort y elegancia.

Las colecciones de Florenzia se dividen en:
Florenzia Street Collection: feminidad, gracia y única. Vanguardista y relajada, para todos los diferentes compromisos del día.
Florenzia Urban Chic: espíritu creativo fuerte, combinado con telas sofisticadas con acabados perfectos y un toque individual, único e inconfundible.
Florenzia Cristal: colección de vestidos cocktail de 1,10 m de largo de encajes bordados con paiettes y piedras con tules elastizados especialmente confeccionados para momentos luxury.
Florenzia Haute Couture: La exigencia por la calidad, la sofisticación de líneas, la armonía en el juego de volúmenes y tejidos, el esmerado cuidado de los acabados que siempre se realizan artesanalmente, son algunos de los valores que definen la alta costura de Florenzia el asesoramiento individualizado a la hora de diseñar, teniendo en cuenta no sólo la silueta de cada clienta sino también su personalidad y deseo de encontrar el vestido de sus sueños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores